Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: la temporada 8 estará ambientada en el futuro

Jesús Vicario Rodríguez

2. American Horror Story

La temporada 8 deAmerican Horror Story estará ambientada en el futuro. Así lo ha anunciado el creador de la serie, Ryan Murphy, durante su intervención en una conferencia de la conferencia de la TCA (Asociación de Críticos de la Televisión norteamericana).

Tal y como recoge Entertainment Weekly, el también productor ejecutivo de American Crime Story y Feud no ha querido desvelar más detalles al respecto, aunque si ha querido dejar claro que esta nueva temporada "no estará ambientada en el espacio exterior". "Todo lo que diré al respecto es que quiero ir al futuro. Un futuro tópico, pero el futuro, algo que nunca he hecho y que creo que a la gente le gustará" anunció Murphy.

Todas las temporadas de American Horror Story

De momento se desconoce el casting que formará parte de la temporada 8 de American Horror Story, pero es de esperar que repita el reparto habitual compuesto por Connie Britton, Dylan McDermott o Kathy Bates. "Es una de las razones por las que escribir todo el proceso de la nueva temporada está costando más, porque es literalmente planear el horario de 25 personas. Pero tengo esperanza en que todos regresen", aclaró el showrunner.

No obstante, la participación de Evan Peters queda en duda a causa de su participación en Pose, serie también producida por Murphy. "No hemos hablado sobre eso. Podría pasar que los rodajes de ambas series se solapasen. Sarah Paulson ha hecho dos series para mí que se estaban rodando al mismo tiempo. Generalmente, con los actores, pienso en un papel, se lo ofrezco y, o quieren hacerlo o no. Todavía no he hablado con Evan sobre qué papel podría ser, pero espero que sí. Creo que sí", añadió.

Por último, el creador de American horror Story también anunció que ya está trabajando en la temporada 9, y que supondrá un crossover entre Murderhouse yCoven.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.