Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth también creará contenido apto para todos los públicos en OnlyFans

Amouranth

Amouranth confirma que trabajará con OnlyFans para crear contenido no erótico y más seguro para todos los públicos a través de la versión gratuita y "familiar" de la plataforma erótica.

Amouranth es una de las streamers más populares en Twitch, donde creó la tendencia del "hot tub", y donde realiza toda clase de contenido, incluyendo juegos como Overwatch 2 o Los Sims.

Pero el contenido de Amouranth habitualmente ha tendido, de forma más o menos explícita, al contenido erótico, dentro de las limitaciones pudorosas de Twitch, y con más libertad en la plataforma erótica Onlyfans.

¿Pero sabías que OnyFans también tiene una versión más "family friendly"? Se llama OnlyFansTV, y es una plataforma de vídeo gratuita para todos los públicos, donde no están permitidos los desnudos, y su contenido no es monetizado.

Amouranth

Amouranth también creará para OnlyFansTV, la versión "familiar" de OnlyFans

¿Cuál es el objetivo de OnlyFansTV entonces? Es una manera de seguir conectados con los creadores de contenido populares de OnlyFans (y de paso, retenerlos en su plataforma sin que se vayan a Twitch para ese contenido no erótico).

En OnlyFansTV hay contenido sobre deporte, comida, música, cine, deportes, comedia... de todo un poco (y algún que otro bikini, pero nada explícitamente para adultos).

Y Amouranth, pese a la pasta que saca en el OnlyFans original y en Twitch, también quiere crear contenido en OnlyFansTV.

"He estado trabajando en otros proyectos con OnlyFans. Quieren que haga videos para su producción, OnlyFansTV", explicó Kaitlyn Siracusa en una entrevista para Essentially Sports. "Es como YouTube... una versión más segura”.

Pese al éxito de Twitch, y su inesperada colaboración en la próxima Velada del Año de Ibai, OnlyFans seguirá siendo la plataforma de referencia de Amouranth, pues declara que es "mucho más lucrativa que cualquier otra plataforma".

Y con este nuevo trabajo para OnlyFans TV, apto para todos los públicos (un encargo de la propia plataforma a Amouranth) podrá diversificar su contenido. Con los millones que saca cada mes de OnlyFans, los puede invertir en sus diversos proyectos que sorprenden a sus fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers