Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ana de Armas defiende que "no hay necesidad de una mujer Bond", pero sí quiere otros cambios en estas películas

Ana de Armas

La actriz de Sin tiempo para morir cree firmemente que los cambios en la franquicia de James Bond no pasan por cambiar de género al personaje principal.

El pasado otoño, Sin tiempo para morir marcó la última entrega de la franquicia de James Bond que tendría a Daniel Craig como el Agente 007. El actor estuvo 15 años encarnando a Bond, desde el remake de Casino Royale.

Desde la confirmación de que Daniel Craig no continuaría como James Bond, y antes incluso, se han sucedido los debates sobre quién le sucederá en el icónico papel.

Siguiendo la línea de los cambios generales que experimenta la industria cinematográfica, parte de esos debates han girado en torno a si el personaje debería ser interpretado por un actor negro o, incluso, cambiarlo de género y que sea una actriz la que se meta en la piel de Bond.

Hablando con The Sun, la actriz Ana de Armas, que interpretó a Paloma en Sin tiempo para morir, ha aportado su opinión al recurrente debate sobre el cambio de género de Bond.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La actriz no considera que los cambios de la franquicia deban enfocarse en ese sentido, sino que considera que hay que crear personajes femeninos con más presencia y fuerza en pantalla.

"No hay necesidad de una mujer Bond. No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona, ya sabes, para hacerse cargo. Esta es una novela, y conduce a este mundo de James Bond y esta fantasía de universo en el que se encuentra.

Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bond siga siendo un hombre, cobren vida de otra manera. Que se les dé una parte más sustancial y un reconocimiento. Eso es lo que creo que es más interesante que dar la vuelta a las cosas".

Por ahora, la elección del próximo James Bond sigue en el aire. Nombres como Henry Cavill, Idris Elba, Tom Hardy o, incluso, Tom Holland, han sonado a lo largo de los meses.

¿Qué opináis de las declaraciones de Ana de Armas? ¿Consideráis que la saga de James Bond tiene que cambiar el prisma de cara a sus personajes femeninos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.