Análisis en vídeo de Battlefield V para PS4, Xbox One y PC

En este análisis en vídeo de Battlefield 5 profundizamos sobre alguno de los elementos más revolucionarios de este FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial. DICE y Electronic Arts han unido sus fuerzas para brindarnos una experiencia bélica inigualable, que brilla tanto en el modo campaña para un jugador como en el modo multijugador online. En este caso, la experiencia "single player" recupera las historias de guerra que ya vimos en Battlefield 1. Se trata de acompañar a tres soldados en diferentes frentes -Noruega, Norte de África y Francia- para mostrar una cara desconocida de la guerra, que se aleja de las batallas más conocidas, como Tobruk, las Ardenas, el desembarco de Normandía o Berlín. 

Análisis de Battlefield V

Pero la campaña es sólo el calentamiento, porque el plato fuerte de Battlefield V, del que también os ofrecemos un gameplay exclusivo, son las batallas multiplayer para un máximo de 64 jugadores. En este caso, además del modo conquista (un mapa que controlamos por objetivos, con uso de vehículos y escenarios enormes), damos la bienvenida a las Grande Operaciones, que prolongan el conflicto a lo largo de tres días (cuatro si ambos equipos empatan en la última jornada). 

Las novedades y mejoras de Battlefield V no se quedan ahí. El FPS también profundiza en la personalización de soldados (los vehículos personalizados llegarán más adelante, con el segundo capítulo de los Vientos de guerra) y las mejoras de armas y accesorios. Y si tres niveles de campaña y ocho mapas para el modo online se os quedan cortos, seguro que este sistema de actualizaciones gratuitas os convence. DICE ha prometido que nuevos mapas, modos de juego y objetos llegará al juego próximamente. 

battlefield V 14

El arte de la saga Battlefield

El mes de diciembre podremos disfrutar de un nuevo mapa (Panzerstorm) y de una nueva historia de guerra titulada "The Last Tiger". Después llegará el modo cooperativo, Armas Combinadas, y una nueva Gran Operación (que se suma a las ya existentes en Noruega, Francia, Rotterdam y Norte de Africa). Y finalmente, el próximo mes de marzo daremos la bienvenida al modo battle royale, conocido como Firestorm.

battlefield V 8