Ir al contenido principal

El anciano que monta en bici jugando a Pokémon GO con 11 móviles

Pokémon GO - Anciano con 11 móviles

Hoy os traemos la historia de Chen San Yuan, un anciano de 70 años que monta en bicicleta mientras que juega a Pokémon GO haciendo uso de 11 smartphones a la vez. ¡No os lo perdáis!

Está claro que los videojuegos no entienden de edades, y mucho menos Pokémon GO. Ya estamos acostumbrados a ver a personas de todas las edades disfrutando del título de Niantic, desde niños pequeños hasta personas mayores, pero nunca habíamos visto a nadie como Chen San Yuan. ¡Este anciano de 70 años de edad acostumbra a jugar a Pokémon GO en 11 móviles simultáneos mientras monta en bicicleta! Atentos al reportaje que ha realizado sobre él el canal chino CH51.

Como podéis ver en el vídeo, este anciano de Taiwan ha ideado un artilugio para poder jugar a Pokémon GO con 11 smartphones de manera simultánea mientras monta en bici. Según afirma el propio Chen San Yuan, decidió jugar con 11 móviles a la vez a Pokémon GO porque de esta manera puede derribar un gimnasio rival sin necesidad de pedir ayuda a desconocidos y los conectó a su bicicleta para poder capturar más Pokémon en menos tiempo y tener más facilidad de movimiento.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pero el ingenio de este anciano no se queda ahí. Para poder jugar durante más tiempo a Pokémon GO, Chen San Yuan ha instalado en su bicicleta una fuente de alimentación que hace que la batería de sus 11 móviles duren hasta 20 horas. Además, el taiwanés de 70 años ha expresado su intención de introducir más móviles en su invento ya que quiere llegar a llevar 15 smartphones en su bici para jugar a Pokémon GO, algo que ha hecho que los residentes de su ciudad lo comiencen a llamar Shifu (maestro) e, incluso, Dios.

Pokémon GO - Anciano con 11 móviles

Y ahora que ya conocéis la historia de Chan San Yuan, el anciano que monta en bici mientras juega a Pokémon GO con 11 móviles a la vez, os recordamos que podéis descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía de Pokémon GO y que también tenéis a vuestra disposición el análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre él.

Y además