Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los directores de Mindhunter revela por dónde habría discurrido la tercera temporada

Jonathan Gorff - Mindhunter

Aunque todavía queda un resquicio de esperanza de que alguna vez se produzca, la temporada 3 del intenso thriller de David Fincher parece un sueño utópico.

Netflix es famosa por muchos motivos, e infame por otros tantos. Bien es cierto que no atraviesa su mejor momento tras confirmar por primera vez en más de una década que ha perdido suscriptores, con un picado en sus acciones incluido.

La plataforma también tiene fama de cancelar series que gozan de fama entre los fans. Contenidos como Cristal oscuro: La era de la resistencia, Santa Clarita Diet o Las escalofriantes aventuras de Sabrina son un buen ejemplo de ello.

Otra serie que parece tener su futuro condenado es Mindhunter, el espectacular thriller creado por David Fincher sobre los orígenes de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, la división encargada de la elaboración de perfiles psicológicos de criminales.

Hay que decir que Netflix no ha confirmado en ningún momento que Mindhunter haya sido cancelada. Sin embargo, las declaraciones de David Fincher sobre que "los costes de una tercera temporada serían prohibitivos" parecen apuntar a que, o se obra un milagro, o no habrá más aventuras de Holden Ford y Bill Tench.

Ahora, en una entrevista con Collider, el director Andrew Dominik, que próximamente estrenará el biopic de Marilyn Monroe con ana de Armas, ha comentado por dónde iba a discurrir la tercera temporada del thriller de Netflix, incluyendo encuentros con personajes reales.

"Lo que iban a hacer con la temporada 3 era ir a Hollywood. Uno de ellos se iba a conectar con Jonathan Demme y el otro con Michael Mann. Todo se trataría de perfilarlo para convertirlo en el tipo de espíritu de la época, la conciencia pública. Hubiera sido... Esa era la temporada que todos estaban esperando hacer: verlos salir del sótano y comenzarlo todo".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv es uno de los contenidos más queridos por el público de Netflix. Además, marcó una ambiciosa colaboración con un gran cineasta mucho antes de que la industria realizase el giro hacia el streaming.

¿Albergáis esperanza todavía de que veamos, en algún momento, la temporada 3 de Mindhunter convertida en realidad, o deberíamos enterrar la serie y hacerla perdurar en nuestro recuerdo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix