Andrew Garfield cantando el tema de Spider-Man a la guitarra en 2014 es todo el amor que necesitas hoy

Andrew Garfield tocando el tema de Spider-Man

Rememoramos el momentazo de Andrew Gardield en 2014, cuando el actor interpretó el tema de Spider-Man a la guitarra en The Tonight Show.

Andrew Garfield ha vuelto al candelero de Spider-Man desde hace meses, cuando los rumores de su aparición en Spider-Man: No Way Home iniciaron un acoso y derribo hacia el actor para que confesase su participación en la película.

Además, las teorías y rumores sobre la posibilidad de que Sony Pictures de luz verde a la cancelada The Amazing Spider-Man 3 mantienen al actor de 38 años siendo el foco de atención.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero hoy no nos vamos a sumergir en la rumorología del mundo arácnido, que continuará su marcha con las películas derivadas de Morbius y Kraven el Cazador y en animación con Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Hoy nos vamos al jardín de los recuerdos para rememorar el paso de Andrew Garfield por The Tonight Show allá por 2014.

Fue en plena vorágine promocional de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro, donde Garfield interpretó por segunda vez a Peter Parker, acompañado por Emma Stone como Gwen Stacy y Jamie Foxx como Max Dillon (Electro).

Andrew Garfield visitó el plató de The Tonight Show, donde fue recibido por el siempre dinámico Jimmy Fallon.

Durante la entrevista surgió el tema de que Garfield hacía sus pinitos con la guitarra. El actor comentó que solía tocar temas de Cat Stevens, señalando que se crio escuchando sus canciones.

La conversación rápidamente deriva en un reto para que Andrew Garfield se arranque a tocar unos acordes en el plató, y entonces, bueno, pasó esto:

Con el actor suelto, tocando y cantando el tema de Spider-Man, el público y el anfitrión se unen con panderetas y el plató se convirtió en un spider-fiestón.

Está claro que, si Sony no se anima a producir The Amazing Spider-Man 3, Andrew Garfield siempre tendrá mercado animando reuniones.

Hemos visto recientemente a Andrew Garfield en la película de Netflix tick, tick... Boom!, interpretando a un compositor teatral al borde de la treintena que tiene que lidiar con el amor y la presión de triunfar a contrarreloj.

A nosotros este recuerdo nos sirve para arrancar la semana con fuerzas. Si no, siempre tenéis a Tom Holland y su performance del Umbrella de Rihanna.

Y además

The Amazing Spider-Man (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (...