Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrzej Sapkowski asegura que tiene “planes” para nuevos libros de The Witcher

Henry Cavill en The Witcher

Durante la Taipei International Book Exhibitionspoke de Taiwan, Andrzej Sapkowski ha desvelado que tiene “planes” para seguir expandiendo su famosa saga literaria: The Witcher.

La mayoría del público conoce la saga de The Witcher por las diversas adaptaciones que ha tenido la obra de Andrzej Sapkowski a lo largo de los años. Primeros fueron los videojuegos de CD Projekt Red, y más adelante llegó Netflix con su serie y sus spin-off a modo de precuelas, tanto en versión anime con en live action. 

Eso sí, los últimos movimientos de la compañía, el cambio de actor, con Henry Cavill abandonado al personaje de Geralt de Riva después de tantos episodios, y las diferencias notables de la serie de Netflix respecto a la obra original, han hecho que sus fans empiecen a perder la fe.

¿Cuál será el nuevo libro de The Witcher de Andrzej Sapkowski?

Pero la obra de Andrzej Sapkowski es independiente a las polémicas que rodean a sus personajes, y el autor planea seguir expandiendo sus universos a través de sus novelas, según ha compartido recientemente en la Taipei International Book Exhibitionspoke de Taiwan.

Estación de tormentas fue su última novela de la saga de The Witcher, publicada hace más de diez años. En ella su protagonista era el brujo Geralt de Rivia, que vivía nuevas aventuras con su inseparable amigo Jaskier.

The Witcher - Henry Cavill

Tal y como ha hecho en múltiples ocasiones con anterioridad, Andrzej Sapkowski ha declarado que tiene “planes” para escribir nuevos libros de The Witcher, aunque no se ha explayado mucho más en su respuesta, ni dando detalles sobre sus nuevos proyectos ni aventurando una fecha de publicación.

Ya en 2018, durante la Comic-Con polaca, el escritor de The Witcheraseguró que la saga había concluido, pero nos dio esperanzas: “si por casualidad escribo algo en el universo de The Witcher, y desde luego tengo esa intención, probablemente sería algo así como una precuela o una historia paralela. No una secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.