Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nadie en el reparto de The Witcher conocía la salida de Henry Cavill como Geralt, reconoce un actor de la serie de Netflix

The Witcher

Netflix ocultó el despido de Henry Cavill como Geralt de Rivia a todo el reparto de The Witcher. Así lo afirma el actor Lars Mikkelsen, que interpreta a Stregobor.

Aún estamos dolidos por las dos tristes noticias que acompañan a Henry Cavill, uno de los actores más emblemáticos de la cultura geek. Para empezar, el actor británico no repetirá como Geralt de Rivia en la cuarta temporada de The Witcher, la serie de TV de Netflix.

Fue una gran sorpresa (en lo negativo), pues aún estamos esperando el estreno de la tercera temporada... que será la última aventura de Henry Cavill en el universo The Witcher.

Por otro lado tenemos el adiós de Henry al Universo DC, pues también abandonará su rol como Superman en las próximas películas orquestadas por James Gunn.

El bueno de Henry Cavill ya ha encontrado un nuevo proyecto con el que estar ilusionado, lo que sin duda nos pone muy felices: el actor producirá y actuará en una serie de TV de Warhammer 40.000, universo del que es un gran fan.

Mientras tanto, Liam Hemsworth recogerá el testigo de Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher T4, de la cual aún no sabemos nada.

¿Conocía el reparto de The Witcher la salida de Henry?

Hace unos meses, Netflix confirmó que Henry Cavill abandonaba la serie de The Witcher, tras concluir el rodaje de la tercera temporada, la cual se estrenará este verano en la plataforma.

Esto implica que el actor británico no volverá a ser Geralt, ni tampoco Superman en las películas de Warner y DC Comics, lo cual sin duda nos ha roto el corazón a muchos.

La salida de Henry Cavill de The Witcher fue un gran terremoto en las oficinas de Netflix, pero en ningún momento se pensó en transmitir la decisión al reparto de la serie. Es decir, que solo los productores del show conocían la noticia.

Henry Cavill en The Witcher

Netflix

Realmente esto no se había confirmado en ningún momento... pero una reciente entrevista a Lars Mikkelsen, que interpreta a Stregobor, desató la polémica en las redes.

¿Cuál es el motivo del adiós de Henry Cavill? Nadie lo sabe, pero al menos Mikkelsen ha arrojado algo más de luz sobre el asunto: nadie en el reparto conocía la salida del actor británico.

''Me sorprendió. Sí. Terminamos en agosto, creo. Y yo no lo sabía. No sabía nada. Solo tuve una o dos escenas con él, así que realmente no pude hablar con él. Pero de qué se trata, no lo sé, realmente no lo sé''.

Netflix se mantuvo en silencio, y el único medio por el cual se enteraron los actores fue por la prensa, allá por el mes de octubre. Pongamos en perspectiva: el rodaje de la tercera temporada concluyó en agosto.

Liam Hemsworth

Poco después de filtrarse la decisión, Netflix anunció que Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) sería el sucesor de Henry Cavill en el papel de Geralt.

Henry solo tuvo buenas palabras para Liam, al cual ve como un ''buen Geralt'', a lo que el hermano de Chris Hemsworth (nuestro amado Thor) respondió lo siguiente:

''Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher''.

The Witcher - Henry Cavill

¿Sabes que Liam Hemsworth ya fue considerado como Geralt antes de que Henry Cavill fuese elegido para el papel? Era un secreto a voces, pero se ha confirmado recientemente.

The Witcher es una de las series más exitosas de Netflix, cuya temporada 3 se estrenará el próximo verano (aún no se conoce la fecha exacta). En cuanto a la temporada 4, ya con Liam Hemsworth como Geralt, no podemos decir nada... todavía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.