Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liam Hemsworth ya fue considerado para protagonizar The Witcher en el proceso de casting que ganó Henry Cavill

Liam Hemsworth

El actor reemplazará a Henry Cavill en la cuarta temporada de la serie de Netflix, a pesar del considerable enfado de los fans.

La salida de Henry Cavill de The Witcher abrió la caja de los truenos para la serie de Netflix. El actor británico ha interpretado a Geralt de Rivia desde 2019, pero se despedirá del personaje en la tercera temporada.

Será Liam Hemsworth quien tome el relevo de Henry Cavill al frente de la serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski, a pesar de que muchos fans sugirieron a Netflix que, para seguir sin Cavill, mejor que se cancelase la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra sugerencia que ha llegado a la plataforma es la de repescar al actor británico y echar a todo el equipo de guionistas, ya que se ha insinuado que las diferencias creativas son la gran causa de que Henry Cavill vaya a colgar las espadas.

Sea como fuere, la última información oficial que hay al respecto es que será Liam Hemsworth quien asumirá el manto de Geralt de Rivia en The Witcher a partir de la temporada 4 de la serie, y sin haber pasado por una audición, al menos, recientemente.

Liam Hemsworth: el plan B para The Witcher

Según recoge Redanian Intelligence, Liam Hemsworth ya participó en el proceso de audición de The Witcher en 2018, antes de que la serie se decantase por Henry Cavill para el papel.

El actor australiano habría sido uno de los candidatos favoritos para asumir el papel en su momento, lo que ha llevado a los productores de la serie a tirar de archivo y ofrecerle directamente el puesto, sin un nuevo casting de por medio.

La tercera temporada de The Witcher llegará este año, presumiblemente en verano, a Netflix, con el handicap de ser la última en la que veremos a Henry Cavill despachando monstruos con su espada de plata y hombres con su hoja de acero.

¿Creéis que Liam Hemsworth será un buen reemplazo para Henry Cavill en The Witcher? ¿Logrará emular el estilo de Geralt de Rivia en las próximas aventuras en el Continente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix