Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Witcher podría llegar a Netflix en dos partes

Henry Cavill en The Witcher

La showrunner de The Witcher no descarta la posibilidad de que la última temporada con Henry Cavill llegue a Netflix dividida en dos partes.

La tercera temporada de The Witcher ha cobrado un interés especial para los fans, en gran medida por la anunciada marcha de Henry Cavill para dar paso a Liam Hemsworth.

El actor británico dejará de interpretar a Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix de las novelas de Andrzej Sapkowski a partir de la temporada 4, por lo que la tercera es la última oportunidad de verlo dando vida a uno de sus personajes favoritos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Después del descalabro en la recepción de crítica y público de la precuela The Witcher: el origen de la sangre, la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, ha estado charlando con Collider sobre la próxima cita de la franquicia.

En determinado momento, le preguntaron a Hissrich si la temporada 2 de The Witcher podría adoptar el formato de llegar dividida en dos partes, algo que ella no ha descartado por completo.

¿Cuándo llegará la temporada 3 de The Witcher?

A pesar de tener una clara preferencia para que la temporada 3 de The Witcher se estrene de golpe, como las dos anteriores, Hissrich señala que aún no han debatido sobre cómo se estrenarán los nuevos episodios. Además, deja pistas de cuándo llegará a Netflix.

"Todavía no hemos discutido sobre ello, pero, en este punto, viendo lo que sucede en todo tipo de transmisores, no lo descartaría. Obviamente, no publicamos nada de lo que no estemos increíblemente orgullosos: eso dicta toda nuestra fecha de lanzamiento.

Todavía tenemos mucho tiempo, ocho meses más o menos hasta que salga la temporada 3 de The Witcher. Si Dios quiere, lo sacamos todo al mismo tiempo. Pero quién sabe, veremos qué pasa".

Series como Lucifer o Stranger Things han adoptado puntualmente el formato de llegar divididas en dos partes, algo que Netflix podría seguir adoptando con The Witcher.

Estaremos atentos para saber cómo veremos por última vez al Geralt de Rivia de Henry Cavill, antes de que se produzca el cambio de actor en The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix