Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Serkis vuelve a ser Gollum para criticar a Vladimir Putin y condenar la invasión de Ucrania

El Señor de los Anillos - Gollum

Andy Serkis volvió a ser Gollum en el programa de Stephen Colbert y aprovechó para criticar a Vladimir Putin y condenar la invasión de Ucrania.

Recientemente ha tenido lugar la invasión de Ucrania por parte de Rusia y su presidente Vladimir Putin, causando una crisis humanitaria que está sacudiendo todo el planeta.

Esta preocupante situación ha llevado a múltiples países a imponer sanciones contra Rusia, empezando por los países miembros de la Unión Europea y Estados Unidos. no obstante, también son las propias empresas las que están desarrollando sus propias acciones.

No son los únicos que condenan las acciones de Vladimir Putin. Celebridades como Andy Serkis han aprovechado sus apariciones en televisión para criticar la invasión de Ucrania.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El actor y director estuvo en The Late Show with Stephen Colbert promocionando The Batman, la nueva película de DC en la que Serkis interpreta al mayordomo Alfred Pennyworth.

Durante la entrevista, Serkis estuvo hablando sobre la saga de El Señor de los Anillos, afirmando que puso voz a 132 personajes diferentes en los audiolibros, lo que derivó en una demostración de sus habilidades como actor de doblaje.

Durante sus imitaciones, cuando llegó el momento de poner la voz de Gollum, Serkis lo hizo de una manera que criticó a Vladimir Putin y su invasión de Ucrania.

"Gollum estaba de este lado y Sméagol estaba de este lado. Y él decía cosas como, 'Lo queremos. Lo necesitamos. ¡Debemos tener Kiev!' '¡No, querido, van a imponer sanciones!' '¿Sanciones? ¿Sanciones, querido? Si hacen algo, les devolveremos la mierda", comentó.

El actor aludió a las numerosas sanciones y boicots que se están poniendo contra Rusia desde países de todo el mundo. De hecho, Warner Bros. incluso bloqueó el estreno de The Batman en los cines rusos solo unos días antes del lanzamiento programado en el país.

"A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, WarnerMedia pausará el estreno de su película The Batman en Rusia. Seguiremos monitorizando la situación y esperamos que se encuentre una salida pacífica a esta tragedia", declaró el estudio en un comunicado.

La película The Batman estará disponible en las salas de cine el 4 de marzo de 2022. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos nuestra crítica sin spoilers de The Batman explicando por qué promete ser una de las mejores películas del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.