Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons y Doom Eternal se unen en un vídeo donde Doomguy enseña a disparar a Canela

Doom y Animal Crossing

La competencia dentro de la industria del videojuego muchas veces es feroz y despiadada. Compañías desarrolladoras, fabricantes de consolas y de periféricos luchan por hacerse un hueco y que sus productos sean los más destacados. 

Normalmente, los lanzamientos de grandes juegos se programan con mucha antelación, ya que una buen fecha puede hacer que ese juego comience con ventaja en el mercado. El año 2020 cuenta con una gran cantidad de lanzamientos y esto ha hecho curiosos compañeros.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

La pareja que está acaparando toda la atención es la de Doomguy y Canela, protagonistas de Doom Eternal y Animal Crossing New Horizons respectivamente. Ambos juegos se lanzan el día 20 de marzo, pero en vez de lanzarse pullas o competir por quién tiene más presencia, los dos se han hecho amiguetes y eso es algo que ha gustado mucho.

10 juegos que se lanzan en marzo y que no deberías perderte por nada del mundo

Es verdaderamente sorprendente que dos comunidades de fans tan diferentes hayan encajado tan bien. Quizás el abismal cambio de género sea el que ha impulsado una gran cantidad de memes, homenajes y todo tipo de colaboraciones entre ambos.

La última y más hilarante de todas ellas ha corrido de la mano de la cuenta de animación Atrio Animations que ha creado un pequeño corto en el que Doomguy enseña a disparar con su escopeta a la entrañable Canela. El resultado es fantástico y parece que los demonios de Doom comienzan a temer más a Isabelle que al propio Marine. Os dejamos con el vídeo.

También hemos tenido noticias sobre Doom Eternal para Nintendo Switch que promete sorprender y enamorar a los fans, según su director. ¿Sabías que con el PC adecuado, puedes jugar a DOOM Eternal a 1.000 fps?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.