Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons vuelve a corregir uno de sus mayores problemas ante las quejas de los jugadores

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons nos presentó hace unos días su primer evento desde que se lanzase el juego. Las festividades con motivo de la Pascua ya han comenzado y la tradición nos ha dejado una importante misión en el juego: recoger los diferentes tipos de huevos desperdigado por la isla.

En total hay seis tipos de huevos que se pueden encontrar de diferentes maneras desde pescando, talando árboles o encontrándolos enterrados en el suelo. No obstante, la tasa de aparición de estos huevos es realmente elevada, algo que ha ocasionado que los jugadores estén algo molestos, puesto que la misión resulta muy fácil y a los pocos minutos llega a cansar debido a las constantes apariciones de huevos.

Cómo pescar siempre peces y no huevos durante la Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons

El mayor problema es que estos huevos impiden conseguir otros recursos como madera, pepitas o peces y hacen que la experiencia pierda calidad. De este problema ya se hizo eco Nintendo y lanzó una actualización que se centraba sobretodo en reducir la aparición de globos, pero ahora se ha vuelto implementar una disminución de todos los tipos de huevos.

Las notas de esta nueva update no se han revelado, pero se ha conocido que los huevos solo serán más fáciles de conseguir el Día de Pascua, el 12 de abril, fecha en la que dicho evento concluirá dentro de Animal Crossing New Horizons.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Esta nueva actualización vuelve a poner en manifiesto el exhaustivo trabajo de Nintendo para mantener el juego en orden y da pruebas de que están escuchando a la comunidad. ¿Sabías que Animal Crossing New Horizons y Ring Fit Adventure están generando largas colas en Japón debido a la escasez de copias? Se dice que el juego tendría un actualización en verano con mucho contenido, según un rumor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.