Cómo pescar siempre peces y no huevos durante la Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Entre el 1 y 12 de abril, Animal Crossing New Horizons celebra el evento Caza del Huevo, en el que Cati Conejal visita la isla para informarte de que aparecerán huevos por todas partes: bajo tierra, en los árboles, en las rocas, en el cielo... y en el mar.

Si has jugado estos días seguro que te ha pasado: estás esperando pescar uno de los nuevos animales de la temporada, como el Pez León o la Tortuga Mordedora... y te sale un huevo. Los huevos son necesarios para crear muebles exclusivos (aquí te contamos cómo conseguirlos), pero llegará un momento en el que empiecen a cansarte, y tú solo quieres pescar peces tranquilo. 

Cómo pescar siempre peces y no huevos durante la Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons

Afortunadamente, hay una solución: usar cebos. Puedes crear cebos en la mesa de herramientas, solo necesitas una Almeja Japonesa. Las encontrarás a montones en la playa: fíjate en un pequeño chorro de agua que a veces sale en la arena: cava con la pala y conseguirás la almeja.

Animal Crossing New Horizons

Si esparces el cebo en el mar o un río, te saldrá siempre un pez. No está demostrado que te salgan mejores peces con cebo, pero claro, cuanto más cebo tires, más peces podrás conseguir en menos tiempo, y por tanto, más posibilidades tendrás de que te salga algo jugoso.

Animal Crossing New Horizons

Ya que sabes esto, puedes acostumbrate a crear muchos cebos, sobre todo cuando vas a una isla desierta: optimizarás tu tiempo, y no tendrás que andar yendo y viniendo por la playa hasta encontrarte uno.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Gracias por el soplo, ARK!

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons