Logo Hobbyconsolas.com

Los animales de Animal Crossing New Horizons se quedan totalmente desnudos en este glitch

animal crossing

Un extraño glitch de Animal Crossing New Horizons hace que los animales estén desnudos, y los jugadores no dan crédito al ver a sus vecinos así...

Los jugadores de Animal Crossing New Horizons se están encontrando con un inesperado bug, que hace que los animales... se queden desnudos. En el juego de Nintendo Switch, los animales siempre van vestidos, por lo que nunca los habíamos vistos de esta forma, como Nintendo los trajo al mundo.

Aparentemente, según posts de reddit recogido por Polygon, esto solo ocurre en el DLC Happy Home Paradise, y concretamente, en la cafetería, una de las instalaciones del Archipiélago Paraíso que podemos decorar, y que será ocupado por el resto de animales que se alojen en el archipiélago.

Estas pruebas documentales, algo inquietantes, muestran el aspecto de los animales completamente desnudos. Llama la atención que por ejemplo el pulpo tenga texturas dibujadas en todos los tentáculos, incluso en la parte que siempre está tapada por la ropa.

Ya que hay muchos tipos de prendas diferentes en Animal Crossing New Horizons, algunas más reveladoras que otras, es evidente que decidieron dar textura y color a todo el cuerpo de los animales, aunque nunca se fueran a ver.

¿Os habéis encontrado con este glitch? Como se ha viralizado, es probable que Nintendo tome nota de él, si no lo ha hecho ya, y lo corrija en alguna próxima actualización. 

El juego ha recibido varios parches desde el lanzamiento de la versión 2.0, y en el último se corregía una confusión entre Rafa y Rodri, los dodos del aeródromo, ¡que ni Nintendo sabe quién es quién!

10 juegos tan relajantes y serenos como tomarse una buena infusión

Desde que salió la actualización gratuita, los jugadores encuentran muchas cosas nuevas, como una "plaga de flores" que ocurre si eliges una de las nuevas ordenanzas municipales. Además, los jugadores también encontraron una forma de hacer que los vecinos del pueblo renueven el aspecto exterior de sus casas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.