Un jugador de Animal Crossing New Horizons descubre cómo renovar las casas de los vecinos rápidamente

animal crossing new horizons

En Animal Crossing New Horizons podemos cambiar rápidamente las casas de los vecinos de nuestra isla... gracias a esta función secreta de Happy Home Paradise.

Animal Crossing New Horizon es uno de los juegos más importantes de los últimos años. No solo dentro del catálogo de Nintendo Switch, sino que fue uno de los acontecimientos del año 2020.

En unos meses se cumplirán dos años desde su lanzamiento, pero New Horizons sigue teniendo mucho que ofrecer. Un ejemplo es el DLC Happy Home Paradise, disponible con el paquete de expansión de Switch Online.

Ya sabéis que este DLC nos permite renovar la decoración, mobiliario y diseños de nuestra casa... pero también de las casas de los vecinos. Y un jugador de Animal Crossing ha descubierto un truco para ello.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler DLC Happy Home Paradise

Es más, con este truco podrás renovar la casa de un vecino automáticamente. Es una de las funciones ocultas de Happy Home Paradise, que ha descubierto el usuario whatsmylifeanyway en Reddit.

Tal como podéis ver en este enlace, es muy sencillo hacer que un vecino renueve su casa. Si en uno de tus paseos ves una casa anticuada, puedes acudir a la Oficina de gestión vecinal para poner una queja.

La simpática Canela nos recibirá amablemente, y atenderá nuestra queja. Y es que con solo decirle que la casa de X (nombre del vecino en cuestión) está anclada al pasado, esta se pondrá manos a la obra.

Automáticamente, el juego renovará la decoración interior de la casa elegida. Esto hará que nuestro vecino se quede pensativo unos segundos... y pronto sabrás si el cambio le gusta o no.

Por supuesto, esta no es la única forma de que tu vecino decore su casa. Sin embargo, dado que tu isla tiene unos cuantos vecinos, quizá quieras agilizar el proceso con este útil truco.

También es una opción recomendable si vuelves a Animal Crossing New Horizons después de un tiempo sin jugar. El interiorismo avanza a pasos agigantados... también en el título de Switch.

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

¿Estás jugando al DLC Happy Home Paradise? Si es así, puedes echar un ojo a estas guías: Cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas, Cómo conseguir y modificar el Bayero automático portátil, o Cómo desbloquear la cafetería y qué recompensas ofrece.

Animal Crossing New Horizons está disponible desde marzo 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. Dentro de poco llegará la Navidad y el frío invierno, así que es la mejor ocasión para renovar tu casa como es debido.

Y además