Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anime Box estrena en castellano una de las mejores series anime de todos los tiempos y mucho más

Anime Box estrena en castellano una de las mejores series anime de todos los tiempos y mucho más

Anime Box, la plataforma de streaming de Selecta Visión, no para de dar alegrías a los fans de la animación japonesa. ¿Sabes todo lo que han incluido en el mes de abril?

¿Te apasiona el anime? ¿Las películas de Bruce Lee son tu perdición? Pues ojito a Anime Box, que puede que sea la plataforma de streaming con la que estabas soñando. 

Se trata de un servicio de Selecta Visión en el que encontrarás una gran cantidad de cine y series anime, aunque también podrás disfrutar en el catálogo de apuestas en imagen real como las grandes cintas de Bruce Lee. Pero esto no es lo mejor de todo...

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Selecta Visión nutre de contenido a la plataforma cada mes, incluyendo novedades sin parar. Es más, poco a poco se va asentando como un servicio con gran contenido exclusivo, y buena prueba de ello es el anuncio de Dragon Ball Z Kai, serie que llegará al catálogo próximamente.

Pero antes de seguir, te dejamos con este vídeo de más abajo en el que te informamos de todos los secretos de Anime Box. ¡Una solución bastante asequible para disfrutar de contenido anime legal y a buen precio!

¿Y cómo se presenta el mes de abril para Anime Box? Por todo lo alto, sinceramente. Como puedes observar en el tweet de la compañía que te adjuntamos debajo de estas líneas, el servicio ha incluido una de las mejores series anime de todos los tiempos: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. ¡Y lo mejor de todo es que la han subido en castellano, una novedad espectacular!

Pero ahí no queda la cosa, pues las aventuras de Naruto y Lina Inverse también siguen creciendo en Anime Box, dejándose caer con nuevos capítulos y arcos que no te puedes perder. Menciones especiales también para Kare Kano, un auténtico clásico, así como los nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba, Megalo Box y Yona: La princesa del amanecer

Menudos seriotes, ¿verdad? Uno de los grandes alicientes es que puedes ver todo este anime doblado al castellano en la plataforma, a diferencia de otros servicios que no apuestan por el doblaje para este tipo de animación oriental. 

Y la pregunta del millón... ¿Es muy caro Anime Box? Pues no, por tan solo 3,99€ al mes te puedes suscribir a la plataforma para disfrutar de parte de su contenido. ¡No te quedes fuera y disfruta como nunca del anime en castellano!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.