Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los precios de suscripción de AnimeBox, la nueva plataforma de streaming dedicada al anime

Slayers

Creada por Selecta Visión, AnimeBox incluirá en su catálogo series y películas de la distribuidora española, con franquicias como Ranma 1/2, Dragon Ball, Kimetsu no Yaiba, Slayers, One Piece o Naruto.

Ayer recibíamos por sorpresa el anuncio de AnimeBox, un nuevo servicio de streaming de Selecta Visión dedicado al anime que promete rivalizar duramente con Crunchyroll, la plataforma de anime por excelencia.

El punto fuerte de esta plataforma es que todo su contenido incluirá tanto la versión original japonesa como la versión doblada al castellano, algo en lo que cojeaba Crunchyroll hasta hace poco, que por fin ha empezado a doblar a nuestro idioma sus títulos más recientes.

Por supuesto, al ser un servicio de streaming de Selecta Visión, el catálogo estará formado por títulos de los que la compañía dispone de los derechos de distribución en su país.

A falta de conocer un listado definitivo con su catálogo inicial, en el avance lanzado por Selecta hemos podido encontrar animes de ayer y hoy como Naruto, Ranma 1/2, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba, Slayers, Yu Yu Hakusho, One Piece o Dragon Ball, aunque de estos dos últimos solo están confirmadas sus películas por el momento.

Cuáles serán las tarifas de suscripción de AnimeBox

Una de las principales dudas entre los fans interesados por la nueva plataforma de anime era conocer cuáles serán sus tarifas de suscripción para sopesar si merece la pena hacerse con otro servicio de streaming teniendo en cuenta la saturación que hay ahora mismo en el mercado.

Recientemente la web de AnimeBox ha actualizado los detalles de su plataforma confirmando los diferentes precios a los que podremos optar, los cuales siguen una pauta similar a la de Crunchyroll, su principal competidora en cuanto a servicios de streaming enfocados en la animación japonesa.

Al igual que su rival, AnimeBox cuenta con un plan de suscripción completamente gratuito donde podemos tener un primer contacto con la plataforma.

En este plan gratuito, llamado Konnichiwa, vendrá incluido el acceso gratuito al Simulcast, es decir, que podremos ver aquellas series que la plataforma lance a la par que Japón, como hicieron en su momento con varias de las temporadas de Ataque a los Titanes. Todo ello mediante la reproducción en un único dispositivo.

Este plan de suscripción también contendrá al acceso a las películas de Selecta Visión mediante un servicio de alquiler. Dicho de otra manera, tal como tienen plataformas como Prime Video, podremos por un (esperemos) módico precio disfrutar de todas las películas de la plataforma durante un determinado tiempo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero, como es evidente, para disfrutar en condiciones de su catálogo de cine y series toca aflojar el okane, y para ello hay que suscribirse a alguna de las siguientes tarifas de Anime Box.

La más barata sería la tarifa Tomodachi por 5,99 euros al mes que incluye el acceso gratuito al Simulcast con un único dispositivo y a todo el contenido de la plataforma a excepción de las películas premium. No queda claro cuáles serán estas últimas, pero se entienden que serán los títulos más recientes.

El plan mas destacado es la tarifa Sensei por 7,99 euros al mes que permite la conexión con dos dispositivos y tiene acceso al Simulcast y a todo el contenido de la plataforma junto a las películas Premium.

Pero la oferta más jugosa está en su plan anual que, al igual que Crunchyroll, solo dispone para su servicio más completo, en este caso el Sensei.

Esta tarifa anual, denominada Kami-Sama, incluye todas las ventajas del plan Sensei regalando un par de meses. Sin embargo, como oferta de lanzamiento y por tiempo limitado tendremos la tarifa Kami-Sama a 39,99 euros en lugar de los 79,99 euros que costaría sin la rebaja.

No queda claro si esta rebaja al 50% será permanente como SkyShowtime o si será solo durante su primer año como Disney+, por lo que habrá que esperar a que el servicio esté completamente operativo para averiguarlo.

AnimeBox estará disponible tanto en versión web como en App móvil para dispositivos IOS y Android a partir de mañana 23 de marzo de 2023. ¿Os haréis con esta nueva plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.