Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega AnimeBox, el nuevo servicio de streaming de Selecta Visión que incluirá Dragon Ball, One Piece, Ranma 1/2 y mucho más

Así es AnimeBox, la nueva plataforma de streaming de Selecta Visión dedicada al anime que recogerá en su catálogo series y películas como Naruto, Dragon Ball, Ranma 1/2, One Piece, Akira, Slayers, Perfect Blue o Evangelion, entre muchas otras.

Esta semana aterriza en España AnimeBox, un nuevo servicio de streaming de Selecta Visión dedicado íntegramente al anime que promete ser una digna rival de Crunchyroll, la plataforma de anime por excelencia.

Si bien Netflix, Prime Video y Disney+ están apostando muy fuerte por la animación japonesa, Crunchyroll ha sido hasta el momento la mejor opción a la hora de disfrutar del contenido más puntero, así como estrenos en simulcast con Japón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero todo cambiará con la llegada de AnimeBox, una plataforma que, al ser perteneciente de la distribuidora Selecta Visión, es de garantizar que tendremos un buen catálogo con los títulos que distribuye la compañía en nuestro país.

Para mayor ejemplo el anuncio oficial de AnimeBox lanzado por Selecta Visión, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que se encuentra en la parte superior de este contenido.

El buen anime de ayer y hoy estará disponible en el catálogo de AnimeBox

Tal como se puede apreciar en el anuncio, encontraremos series y películas de anime tanto clásicas como los títulos más recientes que están triunfando en todo el mundo.

Así, series como Naruto, Ranma 1/2, Ataque a los Titanes, Slayers, Inuyasha o Yu Yu Hakusho estarán disponibles en AnimeBox desde su lanzamiento.

Dentro de las películas, Selecta Visión incluye en su nota de prensa One Piece y Dragon Ball, por lo que no parece que tengamos las series de estas grandes franquicias de primeras.

No obstante, Selecta Visión se encarga la distribución de la serie Dragon Ball en España, por lo que es posible que también podamos tenerla en su plataforma de streaming. En cuanto a la serie de One Piece, esta se puede disfrutar íntegra a través de Crunchyroll, por lo que seguirá siendo una alternativa a tener en cuenta.

La principal ventaja de AnimeBox es que todo su contenido tendrá audio tanto en versión original como en castellano (aparte de que algunos de sus títulos también tendrán el doblaje en otras lenguas oficiales del estado), un detalle que su principal competidora comenzó a subsanar hace poco doblando sus títulos más recientes.

 

Además, se incluirán extras como por ejemplo el making of o entrevistas a directores y productores de animación que harán las delicias de los fans más acérrimos.

Por si fuera poco, también habrá una sección de openings y endings para disfrutar de los temas más populares del anime.

Pero no solo habrá anime, ya que la plataforma también incluirá una sección "No solo Anime" dedicada a otras películas y series de Selecta Visión, donde también tendrán cabida los live actions de las series de anime.

De momento no se ha confirmado qué tipo de tarifas y precios tendrá AnimeBox, pero no habrá que esperar mucho para averiguarlo, ya que la plataforma estará disponible tanto en versión web como en App móvil para dispositivos IOS y Android a partir del 23 de marzo de 2023, es decir, en dos días. ¿Qué os parece la nueva propuesta del streaming por parte de Selecta Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.