Primeros detalles del anime de Leyendas Pokémon Arceus: fecha, argumento, episodios y dónde ver esta nueva serie

Anime de Pokémon

Pokémon: Nieves de Hisui ya se ha presentado como el nuevo anime de la reconocida franquicia. Esta serie se centrará en la región que pudimos recorrer en Leyendas Pokémon Arceus y ya ha liberado sus primeros detalles.

Tras el gran éxito que ha supuesto la refrescante fórmula de Leyendas Pokémon Arceus en Switch, muchos y muchas se han quedado con ganas de seguir descubriendo los secretos de Hisui, región conocida en el presente como Sinnoh.

Por suerte, el pasado Pokémon Presents reveló que The Pokémon Company se había puesto manos a la obra y ya estaba trabajando en un nuevo anime centrado en esta región inspirada en el Japón feudal.

Ahora, la compañía ha lanzado los primeros detalles oficiales de Pokémon: Nieves de Hisui, serie que nos hará recorrer de nuevo Hisui de la mano de Alec, protagonista de esta trama.

VIDEO

Análisis de Leyendas Pokémon: Arceus

El estreno de Pokémon: Nieves de Hisui ha quedado programado para el 18 de mayo de este mismo año. Este anime está producido por The Pokémon Company en colaboración con Wit Studio. Los episodios (tres) se estrenarán en el canal Pokémon de YouTube y Pokémon TV.

En lo que respecta a la trama, la serie nos contará la historia de Alec y un Zorua local, que será completamente original y narrará distintos episodios del pasado del protagonista, mientras regresa en barco a la región. Por el momento se ha ofrecido información de tres de sus personajes importantes:

  • Alec: Alec se dirige a la región de Hisui en busca de hierbas medicinales. Es un joven de buenos modales que está estudiando para convertirse en médico. De niño, una vez acompañó a su padre en una visita a la región de Hisui. Tenía un lado aventurero y travieso cuando era niño.
  • Padre de Alec: El padre de Alec es carpintero. Originalmente vivía en una región diferente, pero recientemente se mudó a la región de Hisui para adquirir materiales. Llegó a temer a los Pokémon después de cierto incidente.
  • Zorua (forma de Hisui): El Pokémon Zorro Rencoroso que vive en la región de Hisui. Se dice que los espíritus persistentes de Zorua que fueron expulsados ​​de su tierra natal y perecieron han vuelto a la vida en esta forma, alimentados por el poder de su malicia hacia los humanos y Pokémon.
Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

¿Con ganas de ver esta nueva serie? ¿Os molo Leyendas Pokémon Arceus? Echad un ojo a Leyendas Pokémon Celebi, una secuela fan que está arrasando gracias a un tráiler que os va a poner los dientes largos.

Si os mola la animación de pokémon, no dudéis en echar un vistazo a un precioso y adorable corto de Bidoof que ya ha encantado a los jugadores de Diamante y Perla. El dios de las MO siempre en nuestros corazones.

Fuente: Pokémon / Nintendo Everything

Y además