NieR Automata Ver 1.1a: así se llama el anime del juego, que ya ha presentado tráilers de 2B, 9S y ventana de estreno

NieR Automata Ver 1.1a

El anime de NieR Automata por fin ha presentado nuevos e interesantes detalles. NieR Automata Ver 1.1a ha desvelado algunas imágenes revelando su ventana de lanzamiento para comienzos de 2023.

NieR Automata ha levantado pasiones a lo largo de los años. El título de Yoko Taro arrasó en su momento en consolas y PC y ahora parece dispuesto a repetir jugada con un anime que pinta realmente bien.

Recientemente, la empresa Aniplex ha anunciado que NieR Automata Ver 1.1a (así se llama el anime) se estrenará en enero de 2023 y por fortuna para todos los fans del juego, ya tenemos un primer vistazo a sus dos personajes protagonistas. Echad un vistazo:

VIDEO

NieR Automata Ver1.1a - Tráiler de 2B en el anime

VIDEO

NieR Automata Ver1.1a - Tráiler de 9S en el anime

Desde luego, lo visto hasta el momento pinta realmente prometedor con 2B y 9S dejándose ver de lo lindo en estos breves avances. ¿Qué os ha parecido? Esperamos ver un tráiler completo de NieR Automata Ver 1.1a más pronto que tarde.

Por suerte para los fans más puristas, los actores de voz de ambos personajes en el juego regresan a este anime. Yui Ishikawa y Natsuki Hanae vuelven a sus famosos papeles para dar vida a ambos personajes.

NieR Automata Ver 1.1a está siendo creada por  A-1 Pictures, que ha trabajado en animes como Kaguya-sama: Love Is War, Sword Art Online: Alicization y muchos más. 

La serie está siendo dirigida por Ryoji Masuyama y cuenta con la supervisión del propio Yoko Taro. Además, la banda sonora (que ha estado presente de forma magistral en ambos vistazos) corre de cuenta del gran Keiichi Okabe.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

NieR Automata, el juego que proyectó la saga al siguiente nivel

NieR, salido del universo de Drakengard, fue un juego que ahora es etiquetado como una obra de culto, especialmente tras el lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139, pero no fue hasta que NieR Automata llegó cuando la saga dio el salto de popularidad que se merecía.

La obra de Yoko Taro ha vendido millones de copias desde su lanzamiento e incluso va a llegar a Nintendo Switch con un port llamado NieR: Automata The End of YoRHa Edition que se estrenará el 6 de octubre.

Desde luego, muchos exclaman que NieR Automata es una obra maestra y pocos se atreven a negarlo. ¿Pudisteis jugarlo en su día? ¿Lo haréis ahora en Nintendo Switch? Nosotros así lo valoramos en nuestro análisis:

NieR: Automata es una verdadera obra de arte. Empezando por el diseño artístico, la banda sonora, la trama y acabando por la jugabilidad todo rezuma buen gusto y personalidad propia. Pero, como arte, habrá quien lo encuentre fuera de lugar e incomprensible. No es nuestro caso, ya que nos ha parecido una verdadera joya inolvidable.

Y además

NieR: Automata

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: