Logo Hobbyconsolas.com

NieR: Automata The End of YoRHa Edition para Nintendo Switch tiene nuevo tráiler y gameplay

NieR: Automata para Nintendo Switch se pone tierno con su nuevo tráiler en la consola. Además de eso, Square Enix ha presentado un gameplay del juego en la consola híbrida de la compañía.

NieR: Automata The End YorHa Edition para Nintendo Switch tiene un emotivo y nuevo tráiler de cara a su estreno en la consola. A eso hay que añadirle incluso el gameplay mostrado, todo ello durante Tokyo Game Show 2022.

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo del estreno en octubre para NieR: Automata en su versión con novedades como los nuevos trajes para 2B, 9S y A2 junto al DLC 3C3C1D119440927.

Puede que haya spoilers del juego, aunque a fin de cuentas casi todos los títulos de Yoko Taro se muestran en un principio destripando escenas sin mucho contexto para quienes no han jugado.

Aunque el tráiler es emotivo para todas las personas que ya han jugado al título en PS4, Xbox o PC o estén más familiarizados con la trama de la saga derivada de Drakengard.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Pero más allá de lo que se pueda ver en el tráiler de dos minutos para Nintendo Switch, Square Enix también ha mostrado mucho gameplay del juego durante un directo en Tokyo Game Show.

Como es un enlace directo a un straming por la compañía, os dejamos con el enlace. Aunque ya está más que preparado para que empiece a partir del minuto 10:40 aproximadamente.

Este puede resultar más que últil para todas las personas que quieran ver el rendimiento de NieR: Automata The End YorHa Edition para Nintendo Switch.

Aunque hay bastante confianza en su desarrollo y porteo a la consola que pronto verá The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, el nuevo The Legend of Zelda y secuela de Zelda Breath of the Wild.

Está limitado a 30 frames por segundo, aunque el desarrollo está a cargo de Virtuos. Una compañía que también es responsables de los ports de The Outer Worlds o Dark Souls Remastered.

NieR: Automata en el resto de plataformas

Recordad que NieR: Automata sigue estando disponible para consolas de Sony y Xbox, además de en PC. El juego ya ha vendido 6,5 millones de copias y tras cinco años llega a Switch.

En historias curiosas y recientes del juego está la de una mujer que ha convencido a 22 hombres en Tinder para que compren NieR Automata; algo que Yoko Taro ha bendecido.

Y además ya se puede descargar el mod de la iglesia (que tanto dio que hablar) para NieR Automata y explorar este rincón del juego tan inhóspito al principio.

Nier Automata The End of YoRHa Edition llega a Nintendo Switch el próximo 6 de octubre de 2022 con novedades interesantes como su DLC o trajes exclusivos para los que no hayan jugado nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.