Logo Hobbyconsolas.com

Ya es posible descargar el mod de la iglesia (que tanto dio que hablar) para NieR Automata

NieR Automata

¿Recordáis esa misteriosa habitación oculta con un enemigo inédito? Finalmente se demostró que era un mod... y ahora puedes descargarlo gratis en Nexus Mods.

Nier Automata es uno de los mejores juegos de acción de los últimos años. Millones de personas ya lo han jugado en PlayStation, Xbox y PC, y muy pronto también podrán hacerlo en Nintendo Switch (la versión The End of Yorha Edition sale el 6 de octubre).

Por eso nos extrañó tanto que, cinco años después de su lanzamiento, Nier Automata aún tuviera un as bajo la manga. Los jugadores se quedaron atónitos al descubrir esta iglesia oculta en la Ciudad Copiada.

Finalmente se demostró que todo fue producto de un mod descontrolado, para lamento de los fans de Nier Automata. Esta habitación secreta daba acceso a una especie de iglesia, así como a un combate contra un enemigo nunca antes visto.

¿Sabes que ya es posible descargar este curioso mod? En efecto, así lo ha confirmado el modder DevolasRevengeen su cuenta de Twitter. Y lo mejor de todo: podéis descargarlo 100% gratis.

La descarga del mod de la iglesia para Nier Automata se efectúa a través de Nexus Mods, la mayor plataforma de modificaciones para juegos de PC. Es válido tanto para la versión de Steam como para la Become As Gods Edition de Microsoft Store.

Aquí podéis ver el tuit publicado por DevolasRevenge sobre el mod:

Resulta que todo fue una broma pesada, que poco a poco fue ganando repercusión mediática y que incluso pasó por una maniobra orquesta desde PlatinumGames y Yoko Taro.

Junto al enlace de descarga del mod, el creador del mismo dedicó unas palabras a la comunidad de Nier Automata. Asegura que no pensaba que iba a causar tanto revuelo fuera de Twitter y redes sociales.

The Witcher 3

''Gracias a todos por acompañarnos en el viaje. Ya sea que esperara este resultado o no, espero que haya disfrutado el impacto. Nunca tuvo la intención de explotar tanto, sino solo para confundir a algunas personas en Twitter'', reconoce DevolasRevenge.

Nier Automata es uno de los grandes juegos de la pasada generación. Podéis jugarlo en PS4, Xbox One, PC y consolas de nueva generación vía retrocompatibilidad. El próximo 6 de octubre se lanzará la versión The End of Yorha Edition para Nintendo Switch en físico y digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.