Logo Hobbyconsolas.com

Una nueva evolución de Eevee en Pokémon podría haber sido confirmada por el anime, ¿la veremos en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Pokémon evoluciones de Eevee - Eeveelution

Una nueva evolución de Eevee estaría casi confirmada por el anime. ¿La veremos en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura como parte de la 9ª generación?

Un nueva Eeveelution (evolución de Eevee) ya está prácticamente confirmada por el anime. ¿La veremos en acción cuando lleguen los nuevos juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura?

Según comentan en The Gamer, esto está ya más que confirmado porque nunca ha habido un Eevee en el anime de Pokémon que no evolucione; y seguramente el de Cloe en Viajes Pokémon: La serie no sea una excepción.

Desde que Sylveon fuera presentada en Pokémon X y Pokémon Y no ha habido otra nueva. Pero eso parece que está por cambiar ya que el anime de Pokémon parece decirnos cuándo llegará una nueva.

A muchos les pareció una decepción que la 8ª generación Pokémon rompiera el patrón de las generaciones 2, 4 y 6. Pero es que el anime de Pokémon siempre nos ha dicho cuándo debemos esperar una nueva, que es ya mismo y la próxima al parecer.

Si estáis viendo Viajes Pokémon: La serie en Netflix, ya conoceréis a Chloe. Es la hija del profesor Cerise que era personaje secundario y que pasó a ser protagonista al unirse a Ash y Goh al conocer a su compañero Pokémon Eevee.

Hasta aquí todo bien, pero esto nos ha dejado una nueva pista sobre la nueva evolución de Eevee en la serie que aparecería en la próxima generación de juegos de Pokémon.

Siempre que un personaje principal ha atrapado a un Eevee ha evolucionado en una nueva forma. Pasó con Serena y su Sylveon en X/Y, Aura y su Glaceon en Diamante y Perla y el de Gary en la original evolucionó a Umbreon.

Pokémon a veces rompe con esta norma, por lo que este hecho tampoco es que sirva de confirmación. Pero si miramos el contexto de Chloe y su Eevee, es fácil ver por dónde van los tiros.

A través de Viajes Pokémon, Chloe no estaba segura de si quería o no ser Entrenadora Pokémon. Aunque se vio envuelta en las aventuras de Ash y Goh con la ayuda de Yamper, seguía con las dudas.

Leyendas Pokémon: Arceus

Pero todo esto cambió en el primer episodio de Viajes Pokémon al conocer a Eevee. Era como ella, insegura de su futuro -es hembra- y ambas se unieron en espíritu al conocerse.

El pokémon estaba encerrado en el laboratorio de pruebas donde intentaban forzar su evolución con varias piedras, pero ninguna funcionaba.

Tras escapar y conocer a Chloe y Yamper, los investigadores aceptaron que se quedara con Eevee con esperanzas de que el viaje ayudar a que encontrara su verdader identidad.

Pero lo más curioso es que estos mismos investigadores le dijeron a Chloe que era un Eevee especial por su "ADN caótico". Si ya todo esto no son pistas que habrá nueva evolución de Eevee...

Viajes Pokémon empezó en diciembre de 2020 en Japón, pero no llegó a Netflix hasta junio de 2021. Hay 52 episodios emitidos en Japón hasta ahora, pero Eevee aún no ha evolucionado.

Merece la pena mencionar que no se ha visto una nueva evolución de Eevee en el anime antes que en los juegos. Esta serie está en el limbo entre Espada y Escudo y algo nuevo, no conectada literalmente.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Este año 2022 será cuando lleguen Escarlata y Púrpura, pero todo esto no significa que no veamos algo nuevo así antes de que termine.

Estos próximos meses serán cruciales para comprobar si Eevee se mostrará con un nueva evolución o no, aunque todo parece indicar que así será.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.