El anime de Pokémon sorprende con la presencia de un legendario muy especial

Anime de Pokémon Espada y Escudo

Aunque el nuevo anime de Pokémon empezó con mal pie debido a una escena que indignó a los fans por su crueldad, las nuevas aventuras de Ash Ketchum y Pikachu con su nuevo compañero Go y el pokémon Scorbunny viajando por la región de Galar siguen al pie del cañón, siendo uno de los animes más vistos actualmente en Japón. Su último episodio ha sido bastante sonado, pues se ha mostrado a un importante pokémon legendario.

A partir de este punto habrá SPOILERS del anime de Pokémon Espada y Escudo.

La escena en cuestión del nuevo anime de Pokémon tiene lugar mientras Ash y Go están viajando en avión por la región de Galar. En un momento dado, una misteriosa figura aparece volando entre las nubes muy cerca del avión. Podéis echar un vistazo a la secuencia de Pokémon a través del siguiente tuit.

 

 

Sorprendentemente, el pokémon legendario que se divisa no es ni Zacian ni Zamazenta, los legendarios principales de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, sino Eternatus, el tercero de los pokémon legendarios de esta nueva edición. Eso sí, por el momento solo ha aparecido en esta escena y no se le ha vuelto a ver, por lo que es posible que haya que esperar algo más de tiempo hasta poder ver a Eternatus con más frecuencia en el anime, así como el papel que desempeñará en este nuevo arco.

¿Qué os ha parecido la aparición de Eternatus en el anime de Pokémon Espada y Escudo?

Y además