Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa conecta directamente con Vengadores 4 según Kevin Feige

Ant-Man y La Avispa: ¿Qué es el Reíno Cuántico y cuál es su importancia?

Todavía queda un año para ver qué ha sucedido en el UCM tras el inesperado final de Vengadores: Infinity War pero Marvel continúa estrenando películas en solitario de sus superhéroes mientras prepara el terreno para la llegada de Vengadores 4.

El 20 de julio llega a los cines Ant-Man y la Avispa, la secuela de la cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly que, aunque no tuvieron nada de protagonismo en el gran crossover de Marvel, sí que tienen una gran importancia en la próxima y esperada Vengadores 4, tal como ha confirmado el propio Kevin Feige, CEO de Marvel Studios en esta nueva featurette de la película de Peyton Reed. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"Ant-Man y la Avispa conecta directamente con Vengadores 4. Estos personajes van a tener una gran importancia en el futuro", desvela Feige en este vídeo donde se explica el origen y la importancia de la La Avispa, a la que da vida Evangeline Lily. 

Pero si hay una película de Marvel que va a cobrar una especial importancia tras el enfrentamiento de los Vengadores contra Thanos, esa es Capitana Marvel, cuya fecha de estreno, el 8 de marzo de 2019, está convenientemente situada dos meses antes de la llegada a los cines de Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y dará comienzo a una nueva generación de superhéroes cinematográficos de los que ya hemos visto alguna pinceladas, como el Spider-Man de Tom Holland o Black Panther

A la espera de que se confirme oficialmente la película en solitario de Viuda Negra, parece que en esta nueva fase del UCM, las mujeres van a tener un gran protagonismo. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.