Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa estrenan nuevo póster de la película

Noelia Santiago

Ant-Man y la Avispa póster

Con Vengadores: Infinity War  ya en los cines, los planes de Marvel en 2018 concluirán con Ant-Man y la Avispa. Y por esto mismo, para ir preparándonos ya para su estreno en verano, la película estrena un nuevo póster con todos los personajes.

Consigue la película Ant-Man en Blu-ray

El póster de Ant-Man y la Avispa (que puedes ver al completo a continuación) tiene como protagonistas a los héroes de la película, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), a quienes ya conocimos en la primera entrega de Ant-Man. Cabe destacar que la figura de Hope sobresale, ya que la cinta se centrará en el personaje de la Avispa y en su plan para entrar de el reino cuántico y rescatar a su madre, Janet, interpretada por Michelle Pfeiffer y a quien vemos también en la imagen.

Ant-Man y la Avispa póster

¿Quién es La Avispa, la heroína de Ant-Man & The Wasp?

Mientras tanto, Scott tendrá que aprender a compaginar su nueva vida de superhéroe, sin olvidar su pasado, con su labor como padre. Además del regreso de Peyton Reed a la dirección, en Ant-Man y la Avispa vemos que tanto Michael Douglas como Judy Greer y Michael Peña repiten papel en la secuela. Entre los nuevos fichajes también encontramos a Laurence Fishbourne, Walton Goggins y Hannah John-Kamen, quien dará vida a la villana Fantasma.

Ant-Man y la Avispa llegará a España el próximo 4 de julio. ¡Y ojo! Porque veremos un nuevo tráiler de la cinta esta misma semana...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.