Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa ha tenido una buena acogida entre los lectores de Hobby Consolas

Ant-Man y la Avispa

La última película del Universo Cinematográfico Marvel Ant-Man y la Avispa se estrenó en las salas de cine el pasado 4 de julio. Debido a la expectación generada a causa de la anterior película Vengadores: Infinity War, son muchos los que se han aventurado a ver esta nueva entrega de Marvel en busca de nuevos datos que puedan aportar para Vengadores 4, teniendo muy buena recepción en taquilla, consiguiendo una recaudación de 87 millones de dólares en Estados Unidos durante el primer fin de semana de su estreno.

Como suele ser habitual con los estrenos más sonados de la cartelera, hemos realizado una encuesta a nuestros lectores de Hobby Consolas a través de Twitter para que nos den su valoración sobre Ant-Man y la Avispa. Estos han sido los resultados:

Resultados encuesta Ant-Man y la Avispa

Esta vez no han sido muchos los votos realizados, imaginamos que porque la mayoría estaréis de vacaciones disfrutando del sol y la playa, mientras nosotros estamos aquí, encerrados, sufriendo en nuestros cubículos, encadenados al escritorio... (sí, vale, la envidia nos corroe un poco). El caso es que, de los 577 votos que hemos recibido, solamente un 6% considera que Ant-Man y la Avispa es la mejor película de Marvel. De entre todos los resultados sí que destaca un 43% que creen que Peyton Reed ha hecho un buen trabajo con la película y está muy chula.

Consigue la figura Funko Pop de la Avispa

Ahora bien, un 29% de los lectores están indiferentes con Ant-Man y la Avispa, terminando con un nada desapercibido 22% que considera que la película es un tostón a nivel subatómico. Tras la "epicidad" que ha resultado Vengadores: Infinity War, no es de extrañar que a la mayoría la siguiente película les haya resultado muy indiferente o no les haya gustado, pues la anterior película ha dejado el listón demasiado alto, y muchos no se habrán contentado con la película ni con esa chocante escena post-créditos de la que Peyton Reed está tan orgulloso.

Estas son las películas de superhéroes confirmadas para la Fase 4 del UCM

Llegados a este punto os preguntamos, tanto a todos aquellos que habéis votado como a los que no, ¿qué os ha parecido Ant-Man y la Avispa? ¿Qué puntos destacáis de la película y cuáles consideráis que sobran? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica sin spoilers de Ant-Man y la Avispa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.