Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man - Kevin Feige confirma una teoría sobre ESA escena de la película

Ant-Man and The Wasp

Ya queda muy poquito para poder ver en los cines la próxima película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, Ant-Man y la Avispa. Muchos fans seguramente estén volviendo a visionar su anterior entrega, por lo que es probable que se les haya vuelto a pasar por la cabeza algunas de las teorías que se conjeturaron en su momento sobre la primera entrega de Ant-Man. Una de las más comentadas ha sido resuelta por el jefe de Marvel Studios Kevin Feige.

Aviso de SPOILERS de Ant-Man

Como bien recordaréis, cerca del final de Ant-Man se encontraba una escena en la Scott Lang se había reducido al nivel subatómico para poder sabotear el traje de Yellow Jacket (Chaqueta Amarilla). A medida que iba encogiéndose de manera incontrolable se veían una serie de luces, pudiéndose apreciar brevemente lo que parecía ser la silueta de Janet Van Dyne, la Avispa original, tanto en la luz como en el casco de Ant-Man. Aunque muchos fans consideraron la silueta como una especie de efecto óptico de la luz, Kevin Feige confirmó en una conferencia de prensa que, efectivamente, se trataba de Janet, empleándose como una conexión de cara a la secuela. "En la primera película pudimos echarle un vistazo. A las personas a las que les gusta avanzar fotograma a fotograma, había una pequeña silueta de Janet como la Avispa, que es un gran elemento de la historia en esta película".

Consigue esta alucinante edición coleccionista de Ant-Man en Blu-Ray

Ahora podremos ver mucho más de la Avispa original a través de Ant-Man y la Avispa, donde veremos a Michelle Pheiffer interpretar a Janet Van Dyne, y que luce así de espectacular en uno de los últimos pósteres de la película. El próximo 4 de julio saldremos de dudas sobre si veremos algún acontecimiento relacionado con Vengadores: Infinity War en alguna de las dos escenas post-créditos con las que contará la película, pues, recordemos, la trama de la cinta se situará antes de Infinity War. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica sin spoilers de Ant-Man y la Avispa.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.