Anthony Hopkins vuelve a los cines con una película de terror tras su fracaso como romano en Prime Video

El viaje de Anthony Hopkins a la antigua Roma el año pasado no le sentó demasiado bien, pero su nuevo thriller de terror está recibiendo mejores críticas. 

Como preludio de Gladiator II (2024), Anthony Hopkins estrenó el pasado verano la serie Los que van a morir te saludan en Amazon Prime Video, sobre los primeros compases del Coliseo romano y los combates entre gladiadores. 

Aunque la serie prometía convertirse en todo un espectáculo que diera a las masas ese “pan y circo” que tantas ganas tenía por ver, ni siquiera  Anthony Hopkins como Vespasiano logró hacer que la producción remontara, haciendo que la serie ni siquiera alcanzase el aprobado en la generosa Rotten Tomatoes.

Tras este pequeño fracaso, Anthony Hopkins regresa este año como cabeza de cartel a otro proyecto audiovisual, en este caso para el largometraje de terror: Blindado de David Yarovesky, y que coprotagoniza junto con el actor sueco Bill Skarsgård.

Anthony Hopkins deslumbra al hacer equipo con Bill Skarsgård

Blindado (Locked) es un thriller de terror que funciona como remake de la cinta argentina 4x4 (2019), en el que se nos contará la historia de un ladrón que intenta robar un todoterreno de lujo, pero se queda atrapado dentro del vehículo en lo que resulta ser una trampa más compleja de lo que aparenta. 

La cinta se estrenó el pasado mes de marzo en territorio estadounidense y las críticas han sido mucho más favorables con esta película que con la serie de Anthony Hopkins, haciendo que Blindado tenga un aprobado que casi roza el notable.

Medios como NPR señalaban que Blindado ni siquiera necesitaba que sus intérpretes estuvieran “en el mismo espacio para poner la carne de gallina”. Y otros como San Jose Mercury News coincidían en que la película “proporciona a ambos actores el vehículo perfecto para mostrar su talento”.

En España, podremos ver cómo se luce Anthony Hopkins en Blindado (Locked) a partir del próximo viernes 30 de mayo, cuando la película se estrene en nuestros cines.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Mostrar comentarios