Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anthony Mackie lamenta la ausencia de Sebastian Stan y Daniel Brühl en la película Captain America: Brave New World

Anthony Mackie está decepcionado ante la ausencia de Sebastian Stan y Daniel Brühl en la película Captain America: Brave New World

Todavía falta un año para el estreno de la nueva película del Capitán América y Anthony Mackie lamenta que Sebastian Stan y Daniel Brühl no formen parte del elenco. 

¿Tienes ganas de volver a ver al Capitán América en la gran pantalla? Uno de los superhéroes más importantes de Marvel regresará a los cines de todo el mundo a partir del 14 de febrero de 2025, esta vez, en la piel de Anthony Mackie.

La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel llevará el título de Captain America: Brave New World, un largometraje que pretende aportar algo de luz a la taquilla de la casa de las ideas. ¿Lograrán Kevin Feige y compañía dar con la clave del éxito en esta nueva apuesta de la marca?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Ya de entrada, Anthony Mackie ha confesado en el medio Radiotimes algo que no te dejará indiferente. El actor que interpreta al nuevo Capitán América se lo pasó en grande en la serie Falcon y el Soldado de Invierno, haciendo muy buenas migas con Sebastian Stan (Winter Soldier) y Daniel Brühl (Helmut Zemo).

Es que vamos, como para olvidar el baile que se marcó el bueno de Daniel en la serie de Disney Plus, convirtiéndose en uno de los grandes memes de 2021.Sin embargo, pese a que el producto caló entre el público, no hemos tenido ni rastro de una segunda temporada para la plataforma del ratón.

Esto, tal y como comenta Anthony Mackie en la entrevista, le produjo cierta decepción, una opinión que seguramente comparten los fans de estos queridos personajes. Así las cosas, en lugar de ahondar en una segunda temporada de la serie, los jefazos del UCM decidieron apostar por una nueva película del capi, esto es, Captain America: Brave New World.

Por desgracia, en esta nueva apuesta cinematográfica tampoco han decidido contar con Sebastian Stan y Daniel Brühl, así que el bueno de Anthony confiesa que ha echado de menos no tener a sus amigos presentes. De hecho, esta nueva película estaba prácticamente filmada antes de las huelgas en Hollywood, por lo que se antoja imposible que Marvel pueda dar la sorpresa en el estreno. 

Harrison Ford y Anthony Mackie en el rodaje de Captain America Brave New World

¿Y tú qué opinas? ¿Te habría molado ver una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno? ¿O al menos una aparición de Sebastian Stan y Daniel Brühl en la futura película del Capitán América?

Me da que todos nos sentimos un poco como el gran Anthony Mackie, aunque nunca se sabe si Marvel volverá a apostar por este trío tan carismático en producciones futuras. En cualquier caso, os informaremos de cualquier novedad en HobbyCine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus