Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Captain America: Brave New World volverá al set de rodaje con un nuevo guionista

Anthony Mackie como el nuevo Capitán América en el UCM

La película de Marvel estaba prácticamente filmada antes de que las huelgas paralizasen Hollywood, pero va a experimentar cambios.

Los reshoots y la fotografía adicional son parte del proceso de producción del Universo Cinematográfico de Marvel y, por lo general, solemos recordarte que no son motivo de alarma, salvo cuando se producen por algún altercado de esos que terminan con "diferencias creativas" y alguien marchándose.

De momento, Captain America: Brave New World no está en esa categoría, pero sí va a experimentar cambios importantes. La película protagonizada por Anthony Mackie logró completar su fotografía principal antes de que las huelgas de actores y guionistas pusieran patas arriba Hollywood, pero no eludió un considerable retraso a 2025.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con las reivindicaciones sindicales satisfechas, Marvel Studios puso en marcha de nuevo la maquinaria, aunque el enfoque del UCM está cambiando en muchos aspectos y puede que alguno de ellos afecte a Captain America: Brave New World.

Deadline informa de que la película de Marvel regresará al set de rodaje en 2025 para realizar los pertinentes reshoots y fotografía adicional. Aprovechando la ocasión, Captain America: Brave New World filmará nuevas escenas para las que se ha contratado un nuevo guionista.

Cambios sustanciales para Captain America: Brave New World

La próxima película de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel ha fichado a Matthew Orton para escribir nuevas escenas. Por supuesto, no ha trascendido el contexto en el que se enfocará el guionista.

El trabajo de Matthew Orton no es ajeno al UCM, puesto que fue uno de los escritores que se encargaron de la serie Caballero Luna de Disney+.

Después de la debacle de The Marvels, y con el Universo Cinematográfico lejos de su rendimiento óptimo en los últimos tiempos, Kevin Feige y su equipo están examinando al dedillo la franquicia en busca de la senda del éxito de nuevo. Puede que parte de los cambios en Captain America: Brave New World se deban a eso o que simplemente se quiera añadir algo más de metraje.

De momento, la espera será larga: Captain America: Brave New World está programada para el 14 de febrero de 2025.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.