Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuarta película de Capitán América vuelve a cambiar de título: de New World Order pasa a Brave New World

Anthony Mackie como el nuevo Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno

A través de su cuenta de Instagram, Anthony Mackie ha confirmado que el nuevo título oficial de Capitán América 4 será Captain America: Brand New World, cuya fecha de estreno en cines sigue vigente al 3 de mayo de 2024.

El próximo año el Universo Cinematográfico de Marvel presentará de forma oficial a Sam Wilson como el nuevo Capitán América a través de su propia película en solitario tras asumir el legado de Steve Rogers al final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Si bien al principio la película se titulaba Capitán América y el Soldado de Invierno, poco después Marvel Studios lo cambió a Captain America: New World Order y se convirtió en el título oficial de la cinta... Hasta ahora.

Y es que, tal como desvela Anthony Mackie en su cuenta de Instagram, a partir de ahora el título oficial de Capitán América 4 será Captain America: Brave New World. Podéis echar un ojo a su publicación en el siguiente post.

Qué sabemos de la nueva película del Capitán América

Como suele ser habitual con Marvel, los detalles de Captain America: New World Order, perdón, Brave New World se mantienen en el más absoluto de los secretos, por lo que apenas se puede intuir por dónde podrá tirar su trama.

Sin embargo, este repentino cambio de título hace referencia a uno de los arcos de los cómics más sorprendentes de Marvel, Secret Empire, en el cual se desvelaba que Steve Rogers era un agente durmiente de HYDRA y el resto de superhéroes tuvieron que enfrentarse a su antiguo líder y amigo.

Aunque el arco de Steve Rogers quedó bien cerrado en el UCM, podría darse un curioso giro haciendo que esta vez sea Sam Wilson el agente durmiente de HYDRA y veamos a Anthony Mackie en el rol de villano.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por supuesto, ya sabemos que la mayoría de las veces Marvel pasa muy de puntillas las adaptaciones de los cómics en las películas, por lo que seguramente nos encontraremos con una trama muy diferente en la que se recojan ciertos atisbos de este arco.

Aunque la película haya cambiado de título, su fecha de estreno sigue intacta así que, a menos que haya modificaciones de último momento, Captain America: Brave New World se estrenará en las salas de cine el próximo 3 de mayo de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.