Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Capitán América 4 ya ha dado comienzo, con Anthony Mackie de regreso como Sam Wilson

Falcon y el Soldado de Invierno

Anthony Mackie heredó oficialmente el manto del Capitán América en 2021, pero su película en solitario no llegará hasta 2024.

Mientras Marvel Studios estudia cómo mitigar el declive  que parece estar experimentando el Universo Cinematográfico de Marvel, la producción de nuevas películas y series continúa inalterable. Una de las que acaban de entrar en su fase de rodaje es la cuarta película en solitario del Capitán América.

Después de casi una década interpretando a Steve Rogers, Chris Evans cedió el testigo —y el escudo— del Capitán América a Sam Wilson en Vengadores Endgame. Pero no sería hasta Falcon y el Soldado de Invierno cuando Sam aceptaría la pesada carga que supone echarse el escudo a la espalda.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con ese nuevo rol para Sam Wilson ya aceptado, la próxima película del Capitán América ofrecerá nuevos desafíos "en solitario" para el nuevo viejo héroe de Marvel.

La película contará con Harrison Ford como Thaddeus 'Thunderbolt' Ross, reemplazando al difunto William Hurt, y a Tim Blake Nelson como el doctor Samuel Sterns, alias Líder.

El rodaje de Capitán América: Nuevo Orden Mundial ya se ha iniciado

Just Jared ha compartido algunas imágenes del rodaje de Capitán América: Nuevo Orden Mundial en las que se puede ver a Anthony Mackie, vestido de paisano, en Virginia Occidental, aunque la película se está filmando en Atlanta, Georgia, donde Marvel Studios tiene su base de operaciones para casi todas sus producciones.

Las imágenes también nos muestran algunos aspectos del decorado del Smyth's Diner, un restaurante típico americano que apareció en los cómics del Capitán América en los 90.

La trama de Capitán América: Nuevo Orden Mundial permanece en estricto secreto, para no perder la tradición de Marvel Studios de no dejar entrever nada de sus próximos proyectos.

Después de que el arranque de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel haya sido algo tibio con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, especialmente en taquilla y recepción de la crítica, hay interés en ver cómo resuelve la Casa de las ideas esta supuesta fatiga por el género de superhéroes.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial prevé su estreno en cines en mayo de 2024, con el reto de esquivar la alargada sombra del personaje de Chris Evans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.