Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio Banderas se une a Indiana Jones 5... después de pasar por Uncharted

Antonio Banderas

Antonio Banderas es el último fichaje de Indiana Jones 5, uniéndose a Harrison Ford con nuevas aventuras en 1969... después de que Banderas pase por la peli de Uncharted.

Indiana Jones 5 lleva ya muchas semanas rodándose, pero parece que aún quedaban sorpresas por conocer en su reparto. Y es que se une a Harrison Ford nada menos que Antonio Banderas, según informa Deadline en exclusiva. 

Desgraciadamente, no se conocen detalles sobre el personaje que interpretará, aunque su elección es muy curiosa, pues Banderas también ha participado en la película de uno de los alumnos más aventajados del Profesor Jones: Uncharted

Antonio Banderas, aún con su nominación al Oscar a mejor actor protagonista por Dolor y Gloria fresca, apuesta de nuevo por el cine comercial de Hollywood de más alto nivel, un par de décadas después de su papel como El Zorro

El malagueño se une a MadsMikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann. John Williams pondrá la música de nuevo, y James Mangold (Logan, Le Mans 66) dirigirá, con Spielberg produciendo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta semana está teniendo lugar en Glasgow la grabación de unas escenas cruciales, pues la han hecho pasar por Nueva York en el verano de 1969, durante el desfile de bienvenida de los astronautas del Apollo 11.

Ya hace unas semanas se filtraron otras muchas imágenes del rodaje, que confirmaría que habrá escenas ambientadas en la Seguna Guerra Mundial, y con un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente. Ford acaba de cumplir 79 años esta semana, pero sigue muy en forma, a pesar la lesión en el hombro que se hizo hace unas semanas.

Indiana Jones Apollo 11

De hecho, parece que la trama tendrá que ver con la carrera espacial, y Mikkelsen interpretará a un científico nazi que fue reclutado por la NASA tras el fin de la Segunda Guerra Mundial (cosa que está documentado que ocurrió, la llamada Operación Paperclip).

¿Qué planes tendrá? ¿Y qué pintará el personaje de Banderas entre todo eso? Lo descubriremos el 29 de julio de 2022.

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.