Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de salida de Dragon's Crown Pro para PS4

Martín Amechazurra Falagán

Dragons Crown PRO 3

Hace apenas unos meses que se anunciaba Dragon's Crown Pro, una nueva versión del RPG de ATLUS publicado en 2013 para PS3 y PS Vita, que llegaría a PS4 durante el 2018. Si bien el juego acaba de estrenarse en Japón, no ha sido hasta esta tarde cuando se ha revelado la fecha de salida de Dragon's Crown Pro en occidente.

Finalmente será el próximo 15 de mayo cuando Dragon's Crown Pro llegue a las consolas PS4 occidentales y, para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego (así como el próximo San Valentín), desde ATLUS han abierto un portal para que podamos enviar tarjetas de San Valentín protagonizadas por los personajes del juego. Una manera ideal de dejarle caer a tu pareja el regalo que quieres que te haga en mayo.

Dragon's Crown Pro San Valentín

Sin más, os recordamos que Dragon’s Crown Pro llegará a PS4 con todos los elementos del estilo de juego del título original, y con unas cuantas mejoras en el apartado técnico, como el juego a 4K en PS4 Pro. También se dispondrá de juego cruzado con las versiones originales de PS3 y PS Vita, y se podrán compartir los archivos de guardado con éstas. Si queréis conocer más detalles sobre el regreso de uno de los títulos más llamativos de PS3 y PS Vita, os dejamos con nuestro avance de Dragon's Crown Pro para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.