Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Bloodstained Curse of the Moon, de Koji Igarashi, para el 24 de mayo

Martín Amechazurra Falagán

Inti Creates y Artplay acaban de anunciar Bloodstained Curse of the Moon, una aventura retro de 8-bits que nace como parte de uno de los objetivos de financiación de Bloodstained Ritual of the Night, el próximo juego de Koji Igarashi.

En Bloodstained Curse of the Moon encarnaremos a Zangetsu, un cazademonios penitente que deberá recorrer todo tipo de parajes peligrosos para derrotar a un poderoso demonio que se esconde en un oscuro castillo. Por el camino encontrará a varios aventureros que se podrán unir al viaje como personajes jugables. Cada uno de estos personajes cuenta con sus propias habilidades, las cuales pueden desbloquear nuevos caminos a lo largo del juego, y las elecciones que tomemos a la hora de reclutarlos afectarán a la dificultad de la aventura e incluso al final del juego.

Bloodstained Curse of the Moon llegará en formato digital a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PC y PS Vita el próximo 24 de mayo con un precio de salida de 9,99 dólares, a la espera de confirmar su precio en Europa. Sin embargo, y dado que el juego ha nacido como parte de uno de los objetivos de financiación que tenía Bloodstained Ritual of the Night en Kickstarter, aquellos usuarios que apoyaron el juego con 28 dólares o más recibirán una copia de Bloodstained Curse of the Moon totalmente gratis.

Si queréis conocer más sobre este juego, podéis consultar su página de Steam o echarle un vistazo al vídeo que os ofrecemos en la cabecera de la noticia. Sin más, mientras esperamos a la llegada de este juego, y a conocer finalmente la fecha de salida de Bloodstained Ritual of the Night, os dejamos con nuestras impresiones del nuevo juego de Koji Igarashi desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.