Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia The Crew Motorfest, tercera entrega de la saga, que llegará este 2023 a PlayStation, Xbox y PC: primer tráiler y detalles

The Crew Motorfest

Ubisoft anuncia la tercera entrega de la saga The Crew, que estará disponible en algún momento de este 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Los amantes de la conducción arcade ya tienen otro juego que apuntar en sus agendas. Tal como se había filtrado el pasado fin de semana, The Crew está de vuelta con una tercera entrega. Y, una vez más, los chicos de Ivory Tower vuelven a ponerse al volante con Ubisoft como editora.

Han pasado más de cuatro años desde la última entrega, The Crew 2, que mejoró las sensaciones del primer juego e innovó con la presencia de motos. Esta vez, la saga da un nuevo paso adelante.

Así llega The Crew Motorfest, tercera entrega de la franquicia que estará disponible este 2023, tanto para PS5 y Xbox Series X|S como para PS4 y Xbox One, y por supuesto PC (a través de Ubisoft Store, Epic Store y Amazon Luna).

¿Qué novedades trae The Crew Motorfest? Pues podríamos definirlo como ''The Crew conoce a Forza Horizon'', y es que guarda muchas similitudes con la saga de conducción sandbox de Playground.

Junto al anuncio ya podemos ver el primer tráiler y las primeras imágenes de The Crew Motorfest, así como la confirmación del programa Insider a partir de mañana, 1 de febrero.

Tercera vuelta para The Crew

The Crew Motorfest

Ivory Tower y Ubisoft confirman la existencia de The Crew Motorfest, y además nos llevamos una primera sorpresa: el juego se lanzará este año (aún sin fecha) tanto en consolas de nueva generación y PC como en consolas old-gen.

Como ocurre en Forza Horizon, Motorfest es un festival que cumple los sueños húmedos de cualquier amante del automovilismo. Contaremos con coches y motos de diferentes clases, pero sobre todo podremos recorrer libremente la preciosa isla de O‘ahu (Hawái).

A lo largo de esta isla encontraremos carreras de diferentes tipos (en función del terreno), así como pruebas, desafíos y eventos multijugador. También habrá un garaje para coleccionar vehículos.

No importa si lo tuyo es recorrer circuitos de asfalto (como la ciudad de Honolulú), o cruzar los desfiladeros de los volcanes más peligrosos de O'ahu. O, quizá, prefieras conducir tranquilamente por sus azuladas costas y bonitas playas.

The Crew Motorfest

La idea de Ubisoft con The Crew Motorfest es que sea un título orientado a juego como servicio. Es decir, que al contenido base se le sumarán nuevos eventos, carreras y coches en los próximos años.

Como gran revolución en la saga, Ivory Tower ha confirmado que desde mañana mismo, 1 de febrero, ya se podrá probar el juego a través del Insider Program de Ubisoft.

Todos los jugadores podéis inscribiros al Insider Program, que dará comienzo mañana mismo con diferentes pruebas de juego cerradas para The Crew Motorfest.

Forza Horizon 5

Inicialmente las pruebas de juego solo contemplan la versión para PC (accesible desde Amazon Luna también), mientras que en las etapas finales también será posible jugar en consolas.

The Crew Motorfest es la tercera entrega de la saga de conducción The Crew de Ivory Tower y Ubisoft, que estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este mismo año 2023. En las próximas semanas se desvelarán nuevos detalles. ¿Listo para la carrera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.