Logo Hobbyconsolas.com

The Crew 3 sería real bajo el nombre de Motorfest, desvelan sus archivos internos

The Crew 2

Un datamining interno de los archivos confirma que The Crew 3 es real, sólo que sin la numeración y llamado Motorfest. Aunque se trata de un rumor, la filtración quizá es más real de lo que se piensa.

Ubisoft sigue con sus juegos en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Switch, sólo que ahora con The Crew. Parece ser que tras The Crew 2 hay una nueva entrega llamada Motorfest, pero por ahora es sólo un rumor.

Hace más de año y medio se filtraron los detalles de esto, por aquel entonces conocido bajo el nombre en clave de Project Orlando.

Todo parecía indicar que este sería un juego en fase pre-alfa en Ivory Tower, creadores de la saga The Crew para Ubisoft.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Pero ahora estos nuevos datamineos llevados a cabo por ScriptLeaksR6 en Twitter habrían confirmado casi en su totalidad que el nuevo juego de Ubisoft es The Crew Motorfest.

Esto primero se dejaba ver por Insider Gaming en colaboración con Nick Baker (Shpeshal Nick) del podcast Xbox Era, así que quizá no pille tan de imprevisto según la persona que lo lea.

Motorfest está pensado para ser el último intento de llevar a la saga The Crew hacia nuevas cotas en consolas y PC aún por determinar.

¿Se podía decir que Proyect Orlando es The Crew Motorfest?

El medio comenta entender que The Crew Motorfest era conocido de forma interna como Proyect Orlando y en sus inicios fue un DLC para The Crew 2.

Pero como suele pasar en algunas ocasiones, durante su desarrollo se transformó en algo mucho más grande, por lo que pasó a cocerse como juego secuela de los anteriores.

Desde Insider Gaming afirman tener imágenes de este juego bajo la condición de que no se hagan públicas, pero en ellas se ve el logo de Motorfest por todo el juego en las vallas electrónicas, las matrículas y el menú de carga.

Se entiende que tiene nuevo motor gráfico y esta vez se embienta en la isla de Oahu, Hawái. Con algunas modificaciones, lleva al jugador a mares de un azul oceánico y por carreteras de alta montaña.

Project Orlando es la "gran IP aún por anunciar" a lanzarse en el año fiscal 2024 a revelarse en los próximos meses o semanas, ¿sería el mejor momento teniendo en cuenta el estado de Ubisoft?

No sabemos si The Crew: Wild Run va a tener importancia en todo este asunto, pero como expansión para el juego de coches de Ubisoft podría incluirse en todo esto.

Ahora que The Crew 3 llegaría bajo el nombre de Motorfest, ¿estáis preparados para la velocidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.