Logo Hobbyconsolas.com

The Crew 2 se apunta a los 60 fps con una actualización next-gen gratuita en PS5 y Xbox Series X

The Crew 2

Ubisoft anuncia los contenidos del año 5 para The Crew 2: nuevos vehículos, hasta 78 cosméticos y una actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X.

La generación de PS5 y Xbox Series X|S nos trajo una oleada de actualizaciones gratuitas de muchos juegos de PS4 y One. Aunque parece que esta iniciativa llega a su fin, aún siguen lanzándose parches para títulos de la pasada generación.

¿Os gustan los juegos de conducción? Entonces seguro que The Crew 2 os engancha. El título de Ubisoft fue lanzado en 2018 para PS4, Xbox One y PC, con la gran novedad de incluir aviones y barcos.

De cara a su quinto año, The Crew 2 recibirá grandes novedades a partir de este verano en todas las plataformas. Así lo ha anunciado Ubisoft... con una gran sorpresa bajo el brazo, que no esperábamos.

Si tenéis The Crew 2 en PS4 o Xbox One, preparaos, porque el próximo julio llegará una actualización next-gen gratuita para PS5 y Xbox Series X. Ubisoft no ha mencionado a Xbox Series S, eso sí.

De esta forma, las espectaculares carreras de The Crew 2 alcanzarán hasta 60 fps de rendimiento en ambas consolas. El diario de desarrollo menciona que estas actualizaciones serán 100% gratuitas en PlayStation 5 y Xbox Series X (tanto en físico como en digital).

La actualización será el punto de partida del año 5 de The Crew 2. No se mencionan mejoras de resolución, aunque la posibilidad de jugar a 4K escalado y 60 fps ya es muy, muy apetecible, ¿no creéis?

The Crew 2

No será la única novedad del año 5, por supuesto, The Crew 2 recibirá nuevos coches y cosméticos para el deleite de sus jugadores. Habrá hasta 78 nuevos cosméticos como efectos de humo o neumáticos.

Entre los nuevos coches para The Crew 2 encontramos el Porsche Carrera GT, el Citroen GT, el Ferrari 599XX EVO, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse o el Mazda RX-8. Sin duda será un gran año para los jugadores de The Crew.

mejores juegos coches retro

Hace unos meses, un rumor afirmaba que The Crew 3 podría ser una realidad. Sin embargo, parece que Ubisoft quiere estirar un poco más el ciclo de vida de la segunda entrega.

The Crew 2 está actualmente disponible en PS4, Xbox One y PC. Si tenéis las versiones de PS4 o Xbox One, el próximo mes de julio podréis actualizarlas para conseguir un rendimiento a 60 fps. Si The Crew 2 ya era técnicamente espectacular, ahora lo será todavía más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.