Anunciado Dakar 18, el juego de carreras oficial del Rally Dakar

Dakar 18

El Rally Dakar 2018 comenzó el pasado 6 de enero en Lima y terminará el próximo 20 de enero en Córdoba. Por décima vez consecutiva, la carrera más exigente del mundo se celebra en América del Sur y tú también podrás vivirla en tu consola con el juego de carreras Dakar 18

Bigmoon Entertainment y Deep Silver han anunciado el desarrollo de Dakar 18, un juego de carreras de rally todo terreno que “aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creado en un videojuego de carreras.” Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento en la que podremos revivir el Rally Dakar 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero sí que será este mismo año. 

Los mejores juegos de coches

Dakar 2018 será un juego de simulación de carreras realista de la principal competición de rally todo terreno del mundo en el que contaremos con una gran variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Los jugadores competirán en feroces batallas multijugador online, aunque también podrán jugar sin conexión para sacar partido y mejorar sus habilidades en carrera.

“Estamos orgullosos de asociarnos con A.S.O y Koch Media para lanzar una experiencia verdaderamente realista de carreras DAKAR a jugadores de todo el mundo. Como desarrollador oficial del proyecto, estamos seguros de que DAKAR 18 se convertirá en la representación más fidedigna del DAKAR en un videojuego”, ha declarado Paulo J. Games, Director de Juego de Bigmoon Entertainment.

Los 10 mejores juegos deportivos y de coches de 2017

Marc Coma, Director Deportivo del Dakar y ganador del Rally más exigente del mundo en la categoría motos en cinco ocasiones, ha declarado que de esta forma ”Dakar ya no será una aventura de sólo 2 semanas de duración, los fans tendrán la oportunidad de revivirla durante todo el año jugando a esta producción”

Así pues ya sabéis, en algún momento de 2018 podremos meternos de lleno en el Rally Dakar 2018 y ser como Carlos Sainz o Dani Oliveras. Otro grande de la competición, Nani Roma, se ha tenido que retirar por un accidente y esperamos que tenga una pronta recuperación. 

Lecturas recomendadas