Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 3 anuncia un stream para el 22 de junio a las 16:00 hora española

Xenoblade Chronicles 3

Nintendo dará más detalles sobre Xenoblade Chronicles 3 en un nuevo Direct. El evento durará 20 minutos y se podrá seguir en directo el 22 de junio a las 16:00 horas.

Dentro de poco más de un mes llegará un nuevo exclusivo a Nintendo Switch. Se trata ni más ni menos que de Xenoblade Chronicles 3, el JRPG de Monolith Soft que llegará el 29 de julio a las tiendas (inicialmente se anunció para septiembre).

Nintendo ya está ultimando los preparativos para este importante lanzamiento. De hecho, hace escasos minutos se ha anunciado un nuevo Direct centrado en Xenoblade Chronicles 3.

Así lo ha confirmado la propia Nintendo en sus redes sociales. El Direct de Xenoblade Chronicles 3 se celebra el próximo miércoles 22 de junio, y se podrá seguir en directo a partir de las 16:00 hora peninsular española. Os dejamos con el vídeo a través de YouTube:

La presentación de Xenoblade Chronicles 3 se emitirá a partir de las 16:00 horas, con una duración estimada de unos 20 minutos. Nintendo desvelará un nuevo tráiler y más detalles sobre el juego.

¿Dónde se podrá ver el stream? Nintendo ha proporcionado dos enlaces: uno a través de su canal oficial de YouTube (insertado más arriba), y otro en la web oficial de la compañía nipona.

Dado que el juego se lanza en alrededor de un mes, es de esperar que veamos un nuevo gameplay y detalles más concretos de Xenoblade Chronicles 3. Aunque el juego llegará el 29 de julio, os recordamos que la edición coleccionista no saldrá en Europa hasta otoño.

La historia de Xenoblade 3 nos pone en la piel de dos jóvenes, Noah y Mio, que unirán fuerzas junto a otros compañeros para hacer frente a una nueva amenaza.

En esta secuela podemos esperar un más y mejor de lo visto en Xenoblade Chronicles 2, Definitive Edition y Xenoblade X. Esto implica un gran mundo abierto, gigantescos enemigos, libertad de acción y muchas, muchas horas de juego.

Mejores juegos Nintendo Switch

Monolith confirmó hace unas semanas que Xenoblade Chronicles 3 incluirá una característica muy demandada por los fans... y que se había perdido por el camino. Aquí puedes conocer más detalles.

Xenoblade Chronicles 3 llegará a las tiendas el próximo 29 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch. Os recordamos que este miércoles 22 de junio se podrá ver un Direct con novedades del juego de Monolith. Se emitirá a partir de las 16:00 hora española.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.