Logo Hobbyconsolas.com

La Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en Europa no llegará hasta otoño de 2022

Xenoblade Chronicles 3

Los extras de la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 se lanzarán por separado. El juego base lo hará en julio, pero el resto no lo hará en Europa hasta otoño de 2022.

Malas noticias para los interesados en comprar la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. Sus extras no llegarán junto al juego, al menos no en Europa ya que lo harán en otoño de 2022.

Según la página web oficial de My Nintendo Store en UK (vía Nintendo Everything), estos objetos especiales que vienen incluidos con el juego no lo harán a la vez para pesar de muchos.

Y tendríamos que esperar hasta una fecha aproximada durante ese periodo para que lleguen a los usuarios que reservaron todo el conjunto.

Según la web: "Si reservas Xenoblade Chronicles 3: Collector’s Edition, recibirás el paquete con el juego base Xenoblade Chronicles cuando se lance el 29 de julio.

Los contenidos adicionales de la Edición Coleccionista (steelbook, libro de arte y otros contenidos) se enviarán por separado en una fecha a posteriori".

Esta aún no se sabe con exactitud, tan sólo afirman que el tiempo esperado de envío es para otoño de 2022. "Todos los objetos se mandarán sin gastos de envío", se termina leyendo en la web.

Por ahora la web sigue abierta y operativa para registrarse si es que estáis interesados en Xenoblade Chronicles 3: Collector's Edition y noticias sobre la Edición Coleccionista del juego.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Esta edición del juego incluye un álbum con artwork de Masatsugu Saito, un libro de arte conceptual con más de 250 páginas y una carátula de metal con motivos especiales del juego para el cartucho.

Hasta ahora aún no se han abierto reservas para la edición especial de Xenoblade Chronicles 3. Es necesario mencionar que Nintendo ya ha confirmado planes similares para la misma edición en Japón.

En Norteamérica aún no se sabe que va a pasar, pero lo más seguro es que vaya por un camino similar con los objetos de la Edición Coleccionista enviados por separado.

Si resulta ser el caso, quizás esto es sea el porqué Nintendo ha decidido vender la edición especial a través de My Nintendo Store en lugar de tiendas oficiales como en otras ocasiones.

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 se lanzará el próximo 29 de julio de 2022 como se desveló en este tráiler. Gracias a XenobladeRAlpha en Twitter, el cual decía:

"Novedades especiales, pero dolorosas: la Edición Coleccionista no llegará de lanzamiento. Al menos no en Europa.

Esta pantalla es de la web de Nintendo UK, pero es lo mismo para otras naciones. Para América es probable que sea la misma, pero por ahora no lo muestra".

Si de salida estáis pensando en fundir la consola jugando al nuevo Xenobladey tenéis una Nintendo Switch OLED, estos son los días que tendrías que jugar con ella para quemar su panel OLED.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.