Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Xenoblade Chronicles 3 en GAME y llévate un pack de postales en exclusiva

Xenoblade Chronicles 3 - Reserva en GAME

Guarda tus mejores recuerdos de Xenoblade Chronicles 3 gracias a GAME. Al reservar el nuevo exclusivo de Nintendo Switch te llevas un un pack de postales del juego en exclusiva para decir: "Estuve en Aionios y me acordé de ti".

¿Preparado para Xenoblade Chronicles 3 en Nintendo Switch? Pues si estás pensando en reservar el juego, desde GAME ofrecen un pack de postales del juego en exclusiva para enviar los mejores deseos.

A tan sólo dos meses de su lanzamiento en la consola híbrida, cualquier tipo de preparativo vario no va a ser suficiente. Menos aún para una saga tan querida y con tanto mimo como de Monolith Soft.

Y si a eso le sumamos que muchos nuevos jugadores se han sumado tras conocer su trama en Xenoblade Chronicles Definitive Edition y Xenoblade Chronicles 2, el hype debe estar ya por las nubes.

Tras los acontecimientos de sus dos primeras entregas también en Nintendo Switch -el original en Nintendo Wii-, un nuevo conflicto pondrá en peligro el futuro del mundo tal y como lo conocemos.

Y eso también incluye el de nuestros personajes en Xenoblade Chronicles 3. Y, cómo no, todo conflicto supone toda una aventura, esta vez en el mundo de Aionios.

Porque toda aventura merece ser recordada de alguna manera, de modo que por ello y solamente en GAME vas a poder llevarte un pack de postales de regalo al reservar y comprar Xenoblade Chronicles 3.

En dicho pack se incluye 5 postales en formato A6 (10,5cm x 14,8cm) en las que aparecerán distintos escenarios y acontecimientos del juego, ¡perfectas para rememorar tus andaduras!

Esto viene perfecto porque ya sabemos el tamaño de Xenoblade Chronicles 3 en Nintendo Switch. Algo que pilla por sorpresa ya que es la entrega más grande de la saga.

Como también sorprendía la clasificación por la ESRB, donde se hablaba de que tendrá "pechos parcialmente expuestos" en el juego.

Xenoblade Chronicles 3

Así que empuña tu Monado y reserva Xenoblade Chronicles 3 en GAME para no perderte este exclusivo recuerdo de tu visita a mundo de Aionios.

Recuerda que el juego se pondrá a la venta el próximo 29 de julio y sólo para Nintendo Switch, tal y como se desvelaba el pasado mes de abril para sorpresa de muchos fans de la franquicia.

Viene bien todo esto porque al parecer la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en Europa no llegará hasta otoño de 2022.

Y también porque si tienes una Switch estos son los armarios que necesitas, perfectos para la consola de Nintendo.

Xenoblade Chronicles 3 ya se puede reservar en cualquier tienda GAME junto a este pack de postales que es exclusivo de las tiendas.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.