Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 3 tendrá "pechos parcialmente expuestos", según la clasificación de ESRB

Xenoblade Chronicles 3

La clasificación de Xenoblade Chronicles 3 en la web de ESRB deja alguna información más sobre el próximo juego de Nintendo Switch. Incluyendo esta sobre las características de los personajes y sus pechos.

La plataforma de calificación Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha informado de que Xenoblade Chronicles 3 tendrá "pechos parcialmente expuestos".

Esto es totalmente verídico y no hace falta más que ir a la propia web oficial de la ESRB para echar un vistazo al resumen de la clasificación del propio juego de Monolith.

Como sabéis ya, la plataforma ESRB es la equivalente de Norteamérica a la que tenemos en Europa y que se conoce como PEGI; o Pan European Game Information.

Gracias al chivatazo que tenemos por Jon Cartwright de Good Vibes Gaming a través de Twitter, hemos podido ver esta clasificación a través de la plataforma.

"Acostad a lo niños, me da igual la hora que sea en vuestra región. ESRB confirma que Xenoblade 3 tendrá pechos al descubierto. Acostadlos ya".

Y bueno, no es que esto sea del todo así según la clasificación oficial del juego. Lo que leemos es que en el nuevo juego de Monolith Soft estarán parcialmente al descubierto.

Por ahora no sabemos a lo que se referirá esto ni cómo actuará en el juego. Lo más inesperado de los últimos días ha sido saber que su fecha de lanzamiento se adelanta dos meses.

Xenoblade Chronicles 3

Ahora volviendo al asunto que nos atañe, en la web de la ESRB se lee: "Este es un juego de rol donde los jugadores siguen a luchadores a través de un conflicto entre dos naciones.

Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores completan misiones y hacen combates cuerpo a cuerpo contra enemigos (animales, criaturas, jefes humanos). El combate se caracteriza por sonidos, explosiones y llantos de dolor.

Las escenas cortas tienen más violencia: personajes empalados por la espalda; un personaje se dispara y otro hombre se apuñala fuera de la pantalla. Un puñado de escenas tienen sangre (por ejemplo gotas que caen desde un personaje herido y otras sobre la cara de un personaje".

Y ahora es cuando llegamos a la parte que nos compete: "Algunos personajes/criaturas de fantasía están diseñados con armaduras y/o anatomías reveladoras (por ejemplo escote profundo, pechos parcialmente expuestos".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Por último en el resumen se puede leer: "Las palabras 'm*****', 'gi********' y 'p***' aparen en el diálogo". Todo esto se hará esperar unos meses más antes que su estreno oficial en Nintendo Switch.

Aunque su fecha de estreno se moviera dos meses (parece que afectando a Splatoon 3) al menos está su nostálgico arte principal para ir abriendo un poco de boca.

Xenoblade Chronicles 3 también lleva clasificado por edades en Australia desde febrero, aunque sin resumen. En el apartado de desnudez se ve que éste aparece como "Leve Impacto".

También puedes ver a los los protagonistas de Xenoblade Chronicles 3, Noah y Mio. ¿Tenéis ya reservado el juego de la saga Xeno que llegará en julio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.