Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nostálgico arte principal de Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 tiene disponible su arte oficial por parte de Nintendo. Y a los más veteranos de la saga de Monolith Soft les encantará el toque nostálgico por el que han optado para esta tercera parte de Xenoblade.

El arte principal de Xenoblade Chronicles 3 ya se ha podido ver y estamos seguros de que viene pisando fuerte para dejar una añoranza especial en los corazones de sus jugadores.

Nintendo ha estado actualizando la página oficial del juego desde su anuncio el pasado mes de febrero, ya que se vio durante el anterior Nintendo Direct.

Aunque puede que esta vez Nintendo of America haya publicado -un poco por error- una imagen que daría algo más de información de la que estaban dispuestos a mostrar ahora mismo.

Nintendo y Monolith Soft presentaron Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch en 2022. El tráiler oficial lo tenéis justo arriba de estas líneas, que fue la forma en que se vio la tercera entrega.

En el vídeo se ve a sus protagonistas Noah y Mio junto a otros tantos personajes que aparecerán en el RPG de aventura exclusivo de la consola híbrida.

Pero con este nuevo arte oficial de Xenoblade Chronicles 3 que al parecer se ha descubierto en la página oficial de Nintendo, las cosas habrían cambiado un poco más.

Hasta ahora la compañía había actualizado la web con la misma imagen. Pero con esta nueva que veis aquí debajo, en vez de dos lo que se ven son seis personajes con un estilo fiel a Xenoblade Chronicles.

Como se puede leer en un tuit que comenta el usuario MBgov1133: "Creo que Nintendo of America ha metido un poco la pata.

Puede que hayan publicado por error en su web un nuevo arte principal en la página de Xenoblade Chronicles 3".

En la imagen se pueden ver combinados varios motivos de Xenoblade Chronicles Definitive Edition y Xenoblade Chronicles 2 en una sola imagen al fondo.

Y en respuesta al anterior usuario otro ha publicado una imagen que parece ha estado creando él mismo y que une todos los juegos de la saga Xenoblade, incluyendo a Xenoblade Chronicles X.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En las respuestas al primer tuit hay varios otros usuarios haciendo algunas teorías sobre el juego y lo que puede verse en este arte principal de Xenoblade Chronicles 3.

Recordad que el pasado mes de febrero Xenoblade Chronicles 3 apareció calificado por edades en Australia con M (el equivalente a PEGI +12) en nuestro territorio.

Esto es algo muy a tener en cuenta porque aún no tenemos fecha de lanzamiento exacta para esta tercera entrega numerada de Xenoblade Chronicles.

Si quieres conocer a los dos protagonistas de Xenoblade Chronicles 3, Noah y Mio, os recomendamos echarle un vistazo al especial que le dedicamos.

Zelda Breath of the Wild

"Luchar para vivir. Vivir para luchar", es lo que podemos leer en la eShop del juego. Este título muestra el futuro compartido de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2 y te transporta al mundo de Aionios, hogar de dos naciones enfrentadas.

Keves, nación que ha desarrollado tecnología mecánica. Su ejército consiste mayormente en vehículos de combate. Emplean pequeñas unidades móviles pilotadas por soldados.

Agnus, nación que domina el éter, una tecnología de tipo mágico. Su ejército lo componen unidades especializadas en dicha tecnología que utilizan pequeñas armas móviles autónomas.

Seis soldados, procedentes de ambas naciones, protagonizarán este épico relato cuyo tema central es la vida. Cada vez va quedando poco para su estreno en la consola aún viva de Nintendo.

Xenoblade Chronicles 3 se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch en algún momento durante septiembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.