Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 y fecha para reservar las ediciones especiales

Xenoblade Chronicles 3

Nintendo comparte un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 y abre notificaciones para poder reservar la edición coleccionista de este juegazo de Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 3 será uno de los juegos más potentes de Nintendo este año, y los fans de esta saga de JRPG de Monolith Soft, uno de los activos más potentes de Nintendo la última década, están especialmente ilusionados tras su inesperado adelanto: saldrá dos meses antes de lo anunciado inicialmente, el 29 de julio.

Aunque ahora la maquinaria de marketing de Nintendo está centrada en Mario Strikers Battle League Football (a la venta esta semana) y Fire Emblem Warriors Three Hopes (a finales de este mes), hoy nos han agraciado con un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3.

En este vídeo no se ve nada del profundo (y complejo) sistema de combate o sus simpáticos protagonistas, sino que se centra únicamente en la exuberante belleza de Aionios, el mundo hogar de las dos naciones enfrentadas, Keveth y Agnus.

No obstante, nada de violencia en este vídeo, solo enormes y preciosos parajes, desiertos rocosos, grandes cascadas y lagos y algunos habitantes como ese mandril gigante. 

Este tráiler no es la única novedad sobre Xenoblade Chronicles 3, ya que Nintendo ha dado una buena noticia para quien busque la edición especial del juego. Si no pudiste reservar la tuya en otros comercios, en la My Nintendo Store la podrás reservar a finales de julio.

Y es que las ediciones especiales de Xenoblade Chronicles 3 de Europa se retrasaron hasta otoño de 2022, probablemente debido a este inusual cambio de fechas. 

No te apures: si ya reservaste tu edición especial, el día de lanzamiento del juego, 29 de julio, lo recibirás en formato físico, y el resto de extras de la edición (su steelbook y libro de arte) te llegarán más adelante (sin gastos de envío).

Desde la web de Nintendo puedes apuntarte a recibir notificaciones cuando puedas reservar tu edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. Las reservas se abrirán a finales de julio, y de nuevo: pase lo que pase, siempre recibirás el juego en físico el 29 de julio, y el resto de extras más adelante.

En Norteamerica, de hecho, esta edición de Xenoblade Chronicles 3 será exclusiva de My Nintendo Store, y ni siquiera estaba confirmada hasta hoy en dicho territorio, posiblemente un síntoma de este lanzamiento tan atropellado para Nintendo. Atento, porque allí las reservas se abren mañana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.