Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Dragon Ball Games Battle Hour 2022: estas son las fechas del evento y todos los detalles conocidos

Dragon Ball

Dragon Ball Games Battle Hour 2022 ya ha sido anunciado. El evento ha revelado algunos de los principales detalles que todo fan debe saber, incluidas las fechas y horarios.

Tras la buena recepción que tuvo la pasada edición, Dragon Ball Games Battle Hour regresa en el inminente 2022 para seguir añadiendo y compartiendo información con los fans de la franquicia.

En esta ocasión Dragon Ball Games Battle Hour 2022 ya ha revelado cuándo tendrá lugar y ha realizado sus primeras pinceladas en relación a todo el contenido que Bandai Namco lucirá en dicho evento.

Fechas y horarios

Dragon Ball Games Battle Hour 2022 se retransmitirá en directo durante dos franjas horarias. El 19 de febrero se podrá ver de 1:00 a.m. a 6:00 a.m. y también, durante ese mismo día de 6:00 p.m. a las 2:00 a.m. del 20 de febrero (horario peninsular español).

Por lo tanto preparos para una buena ración de Dragon Ball y es que, pese a que "Games" deja clara las intenciones del evento, no dudéis en que se hablará de muchas más cosas como manga, animación e incluso figuras de acción.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Contenido de Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Como decimos, en este Dragon Ball Games Battle Hour 2022 habrá un poco de todo y se espera que unas cuantas revelaciones sean las protagonistas del evento.

Dragon Ball: The Breakers será uno de los más esperados. Este recién anunciado título ha despertado mucha curiosidad por su cambiada propuesta y seguro que seguirá dando de que hablar en el evento.

Además, también se podrá ver en directo el Campeonato Mundial de Dragon Ball FighterZ, juego de lucha sobradamente consagrado y uno de los más vistosos a la hora de disfrutar de los eSports de fighting games.

Dragon Ball - Las zapatillas oficiales de la primera etapa de la serie llegan a España 

¿Veremos más sobre la recién confirmada nueva saga de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022? Apuntaos las fechas en el calendario y tranquilos, por que os contaremos aquí todo lo que se vaya revelando en relación a este evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.