Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Greedfall 2 The Dying World que llegará a PC y consolas en 2024

- Actualizado:
Greedfall 2

Nacon y Spiders anuncian Greedfall II: The Dying World, la esperada secuela del RPG para PC y consolas. La idea es lanzarlo en 2024 para plataformas aún no especificadas.

Greedfall fue uno de los mejores RPG occidentales de la pasada generación, que recientemente recibió una versión optimizada para PS5 y Xbox Series X|S. Los amantes del título de Spiders no tendrán que esperar mucho más para ver una nueva aventura de la IP.

Sin previo aviso, Nacon y la desarrolladora Spiders han anunciado Greedfall II: The Dying World, la esperada secuela del título de rol. Además, han desvelado su logo y los primeros detalles del juego.

Para ir abriendo boca, Spiders ha anunciado que el primer Greedfallha vendido más de 2 millones de copias, motivo más que suficiente para dar luz verde a esta secuela. Y eso que el estudio sigue trabajando en el futurista Steel Rising.

Greedfall 2 es un título de rol enfocado en la historia y las elecciones del jugador, que a su vez ampliará el universo creado por su predecesor. La idea es que esté disponible en 2024.

''En este nuevo capítulo, los jugadores explorarán el viejo continente con sus entornos más grandes y diversos. Conocerán nuevos compañeros y nuevas facciones, y espero que tengan aventuras inolvidables'', dice la directora de Spiders, Jehanne Rousseau.

Una particularidad de esta secuela es que se situará tres años antes de los acontecimientos del primer Greedfall (protagonizado por De Sardet). Es decir, que The Dying World será una precuela del juego original de la saga.

El protagonista de Greedfall 2 será un nativo de Teer Fradee, que será desterrado de su isla natal y llevado a Gacane. El objetivo será recuperar nuestro destino y liberar a nuestro pueblo, mientras vivimos la terrible plaga de Malichor y los continuos conflictos políticos de la región.

En lo jugable, esta secuela seguirá los pasos del primer juego, pero introduciendo novedades relacionadas con el combate táctico y la diplomacia. Una vez más las decisiones serán vitales.

Nacon no ha especificado en qué plataformas se lanzará, aunque lo más probable es que vea la luz en PlayStation, Xbox y PC. Eso sí, la compañía ha revelado el logo oficial de esta secuela.

juegos y anuncios que esperamos del Xbox Bethesda Showcase 2022

''Estamos muy emocionados de revelar GreedFall 2 a todos, el nuevo juego de Spiders. Muchos fanáticos de todo el mundo suplicaban por esta secuela, y estamos encantados de publicar este nuevo juego que seguramente les encantará a estos fanáticos'', asegura el CEO de Nacon.

Greedfall II: The Dying World llegará a PC y consolas en algún momento de 2024. Nacon y Spiders desvelarán más detalles de esta secuela en los próximos meses, mientras desarrollan la otra aventura del estudio, Steel Rising.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.